Críticas de Alex_Guillen
<< 1 2
28 de marzo de 2008
Realmente me ha sorprendido, ya que al principio piensas, una comedia policiaca normalita, pero a medida que se desarrolla la película, te das cuenta de que es más compleja de lo que parece y que intenta transmitir el claro mensaje de "el bien común no es lo más importante" Yo personalmente, lo vi como una crítica a todos esos países que se rigen como el propio pueblecito de la película, véase Estados Unidos y más claramente en los países subdesarrollados, en cuanto hay problemas, mato a los rebeldes sin negociar y se acabó, por el bien común.

Muy buena, recomiendo verla a cualquiera, incluso a gente joven como yo, ya que el mensaje es fácil de captar y la película es además entretenida.
24 de mayo de 2008
Después de la última cruzada, no esperé volver a ver a "Indi" en la gran pantalla, y mejor que hubiese sido así. Fui como otras tantas veces a ver a viejas glorias terminar su "....logía", pensando, van a cagar toda la saga y casi.

En cuanto a la película, solo decir que el comienzo está a la altura del resto de la saga, pero a medida que se desarrolla el metraje, el guión va perdiendo fuerza. Luego algunas cosas demasiado surrealistas para sus películas, como que el joven rockero se quede colgado de una liana y avanzando de liana en liana estilo Tarzán (aprende en nada al ver a unos monos) alcance a dos jeeps que van a unos 50 km/h mínimo.

A pesar de ello es entretenida, y sé que todo el mundo que le guste la saga irá a verla, porque es una de esas películas que tienes que ir a ver aunque te digan que es una bazofia.
8 de octubre de 2008
Una película sencilla pero grandiosa. Prácticamente toda la película se desarrolla dentro de una lujosa casa, ya que se narra la vida de su cuidador “Beto”. Beto lleva viviendo solo en la casa cerca de tres décadas. Al oír solo del exterior por la tele y la radio noticias de muertes, accidentes y asesinatos, le entra pánico a salir a la calle, por lo que evita tener el más mínimo contacto con ella. Beto hará todo lo posible por no abandonar la casa (su hogar) o encontrar otro sitio donde pueda vivir tranquilo lejos de la calle.

La grandeza de esta película reside no solo en la sencillez del argumento y de cómo se cuenta. Sino también en que todos los planos de la película son increíbles, los planos de la casa son magníficos, nada mas empezar la película, el director nos hace una presentación de la casa recorriéndola, trata a la casa como si de otro personaje se tratase. Es capaz de transmitirnos lo que siente Beto: una sensación de soledad y tranquilidad, a través de las imágenes de la casa, y una sensación de agobio en la calle. Transmitirnos lo que siente el personaje es lo que buscan muchos directores, pero pocos son capaces de lograrlo.
<< 1 2