Voto de Alex_Guillen:
24 de mayo de 2008
Después de la última cruzada, no esperé volver a ver a "Indi" en la gran pantalla, y mejor que hubiese sido así. Fui como otras tantas veces a ver a viejas glorias terminar su "....logía", pensando, van a cagar toda la saga y casi.

En cuanto a la película, solo decir que el comienzo está a la altura del resto de la saga, pero a medida que se desarrolla el metraje, el guión va perdiendo fuerza. Luego algunas cosas demasiado surrealistas para sus películas, como que el joven rockero se quede colgado de una liana y avanzando de liana en liana estilo Tarzán (aprende en nada al ver a unos monos) alcance a dos jeeps que van a unos 50 km/h mínimo.

A pesar de ello es entretenida, y sé que todo el mundo que le guste la saga irá a verla, porque es una de esas películas que tienes que ir a ver aunque te digan que es una bazofia.
Alex_Guillen

Carlos Toussaint
Un altro pianeta
2008
Stefano Tummolini
Neandertal (Miniserie de TV)
2016
Nikolaus Kraemer (Creador), Peter Gersina