Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de ivann
30 de marzo de 2012
Muy superficial, pero buena actuación Justin Timberlake, escenario que no es costumbre verlo, comedia romántica y muy arriesgada, dando como estilo propio la sencillez y expresión de una bella mujer como lo es Mila Kunisn, eso lo hace a veces especial a toda película, de tratar de formular un buena forma de hacer la comedia y combinarla con los aspectos románticos de la vida cotidiana.
28 de enero de 2011
Sin dudas, el film que le devolvió la vida a la franquicia de Batman, con un nuevo enfoque llevándonos a conocer claramente como Bruno Díaz, en este caso Bruce Wein, llegó a convertirse en el superhéroe que todos conocemos. Hay que destacar la actuación en esta película de Cristhian Bale, quien encarna a Batman, y que nos transmite una sensación de misterio y arrogancia no vista en actores anteriores de la saga.
4 de enero de 2011
En esta cinta cinematográfica de mediados de este año se nos ofrece la historia de cómo fue creado el llamado por muchos el mejor invento de la década, red social nos introduce en el proceso de diseño y expansión de facebook, con una trama por demás interesante, donde su protagonista nos sorprende con una excelente actuación.
20 de agosto de 2013
Una película con un fin comercial. Nada de entretener y mucho menos de disfruta de un buen cine, que en estos días es uno de los retos más grande en la gran pantalla. Un film que no representa comparación a las secuelas del Señor de los Anillos. Sencillamente llamativa, pero no buena.
30 de marzo de 2012
Buena película, quizás unas de la buenas producciones de Spielberg, curiosa alguna, pero fantástica en todo su desarrollo cinematográfico. Pero posiblemente trabajar con un Caballo es difícil y más aun con una excelente ambientación, pero es, en gran parte lo que envuelve a un gran cine, es una porción de lo que mas hace resonancia en el séptimo arte, buena por naturaleza diría yo. Jeremy Irvine hace una excelente actuación con un estilo único que lo caracteriza y hace ver uno de los lados más sencillo y humildes de la guerra.