Críticas de Benjamin Button
18 de diciembre de 2011
Por mucho que la critiquen, entretiene, que es su único cometido. La gente que ve este tipo de películas no se que esperan ver, nunca lo entenderé la verdad. Buena comedia, con varios gags tronchantes, que hacen olvidar el resto de la película. Gran reparto, exceptuando a Danny McBride, que por América será muy graciosete y tal, pero por estas tierras su gracia pasa muy desapercibida, es irritante. El guión, de risa, pero no se puede pedir mucho a este tipo de películas. Pasable comedia, pero muy entretenida, todo queda dicho.
14 de octubre de 2011
Con ustedes, Nicolas Cage. Con el título describo perfectamente su larga carrera, llena de grandes altibajos. Tan pronto te hace el papelón del año como la cagada del siglo. Ese es el sr.Nicolas... Pero pese a todo, uno de mis actores favoritos, y un grande. Con esto ya lo e dicho todo de él. En la película, claro está, hace el papel de su vida, una clase magistral de interpretación al alcanze de pocos, un papel que conmueve de principio a fín y que te encoge el corazón.
Elisabeth Shue lo borda, haciendo también el papel de su vida, y siendo sinceros, el único que vale la pena. Pero aun así, buena actriz y bellísima mujer.
Y la película en sí, una pasada, pero no sería nada de nada sin el duo protagonista, dieron en el clavo a la primera, cosas de la vida.

En fín, una pequeña obra maestra.
18 de diciembre de 2011
Que lástima me da que esta saga toque a su fín de esta manera, dándole carpetazo con esta tomadura de pelo. Y si digo que la saga acaba aquí, es porque esta tercera parte me lo ha dejado más que claro. Las dos primeras entregas de la saga Hostel son dos peliculones, imprescindibles en mi colección de favoritas, pero esta tercera parte que se han sacado de la manga sin más mancha y tira por los suelos todo el gran trabajo echo. Estoy siendo también un poquito exagerado, no estoy diciendo con esto que esta tercera parte sea de lo peor que se haya echo, pero es una broma para los fans de la saga, de los cuales yo me incluyo. El guión, muy flojito, tenian que haber viajado de nuevo a europa del este. Los actores, un chasco, sobre todo por Thomas Kretschmann y Kip Pardue, que los tenía por buenos actores, pero que han metido la pata haciendo acto de presencia en este telefilm baratucho. Las muertes, las más normalitas, nada fuera de lo normal, y los giros del argumento, de risa.
En conclusión, patética manera de darle carpetazo a la saga, y un muy feo gesto a los fans.
22 de septiembre de 2011
Se nota mucho el sello de los hermanos Farrelly, de principio a fín. Otra comedia buena más de ellos, que por cierto, no tienen todavía ninguna defectuosa. Owen Wilson y Jason Sudeikis congenian a la perfección y forman una buena pareja cómica, y los secundarios están de lujo.
Tiene muchos gags y escenas desternillantes, y tiene varios momentos que los que sean seguidores de los Farrelly notaran enseguida su sello.
Nada más que destacar, otra buena comedia que se apuntan los hermanitos.
18 de octubre de 2011
Buena película que consigue mantenerte en vilo hasta el final. La película parece a ratos un poco confusa pero hay que ir encajando las pistas. Gran Liam Neeson, gran actor, gran interpretación, y las bellísimas Diane Kruger y January Jones. Espero que Jaume Collet-Serra siga haciendo buenas películas como ha hecho hasta ahora.