España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
<< 1 10 15 16 17 18 19
11 de septiembre de 2008
Esta es la peor película de Robert de Niro que he visto o por lo menos que recuerdo. Quizá sea porque no caemos en dos cosas:
- Que Robert de Niro también hace otro tipo de papeles del que le tenemos un tanto encasillado.
- Para llegar a ser gran actor hay que hacer películas de menos nivel o categoría, no siempre se empieza en peliculones o estos se pueden elegir para interpretar.
La película intenta hacer gracia y tiene algún punto donde te puede conectar pero muy escasamente. Solo te gustara esta película si te gustan las películas malas que echan por las tardes en televisión normalmente.
Mi recomendación personal es que no la veas por dos motivos: tendrás mejores recuerdos de Robert y aprovecharas mejor el tiempo.
KTA
14 de junio de 2008
Magníficos paisajes en esta película, en algunos momentos parece que estás en un documental.
He visto la película porque mis almas gemelas la tenían como la más votada.
La película se ambienta en la estepa Siberiana a principios del siglo XX. El capitán de una escuadra de exploración militar se hace amigo de un cazador de la estepa.
El cazador es un viejo entrañable que conoce el bosque y tiene sus propias teorías.
La película te gustará si te gustan los documentales y el cine clásico y un tanto parado te gustará, por el contrario si lo tuyo es el cine de acción te recomiendo que no la veas.
KTA
<< 1 10 15 16 17 18 19