España España · Valladolid
Críticas de Fernando
15 de marzo de 2019
Es una gran película, Jeremy Renner está impecable, además de Oscar Isaac Rachel Weisz Edward Norton Scort Glenn, hay que hacer que Renner continue en esta saga, se puede incrementar aún más la calidad de la misma, hay que mejorarla, merece la pena, se puede sacar mucho más jugo de esto, de verdad
15 de marzo de 2019
La película más magistral de tema judicial, una de las que Tom Cruise realizó en esta década, un clásico del cine, esa mítica escena entre Tom Cruise y Jack Nicholson forma parte de la historia misma del cine y de la cultura popular y ha sido versionada por un montón de gente, hasta por los cómicos José Mota y Juan Muñoz e incluso en los Simpsons.

Están todos magistrales: Cruise, Moore, Nicholson, Sutherland, Bacon, Pollak, Walsh, etcétera un repartazo tremendo y unas interpretaciones dignas de Oscar en este drama judicial muy bien contado.

La trama esta muy bien estructurada, muy detectivesca y muy visceral, y con estos actores todoterreno queda sublime.

Los momentos pausados de la película también me encantan, también los momentos de tensión entre personajes y la cara de mala leche de uno de los personajes principales. Muy visceral.

Tiene giros de guión que si uno no conoce la película no se los espera.

En los 80, 90 y 2000 se hicieron unos épicos dramas judiciales como este.

Grandes papeles que serán recordados en el tiempo
15 de marzo de 2019
Que gran película basada en un anime, no supe hasta más tarde que estaba basada en un anime, esta muy bien realizada, aunque no hay que abusar tanto de Londres, pero me quito el sombrero ante esto, ojalá metan a Cavill en esta futura gran saga, tiene mucho futuro y muy buena pinta, de verdad, tanto esta como Feliz Día De Tu Muerte son sagas que merece la pena verlas, de verdad
29 de febrero de 2020
Peliculón Gordo del Género Mafia Inglesa, muy buena película de Guy Ritchie (quiero UNCLE 2 con Henry Cavill para ayer) grandes interpretaciones de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrel, Hugh Grant, Jeremy Strong, Henry Golding, Eddie Marsan, Michelle Dockery, Jason Wong, etc. Es una película espectacular, buena dirección, buen montaje, una genialidad bestial, altamente recomendable, tenéis que ir al cine a verla, le pongo un 10 como una catedral porque esta película se ha comido sola a las de Tarantino.
30 de octubre de 2022
Esta película se va por el sumidero a la mitad, un ejercicio de propaganda comunista que no tiene ni pies ni cabeza, es que no hay por donde agarrar este despropósito. No sé quién ha escrito pero es una basura y hace que no sea creíble ni la historia real que cuentan, los actores hacen lo que pueden, pero vamos, que no....al principio parece que engancha, pero a medida que la trama avanza cae más rápido que un avión de Top Gun que ha entrado en barrena. Un gran título para una mala peli, hay algunospersonajes interesantes, pero el guión los tritura, la actuación de Christian Bale y Zoe Saldaña son las mejores de la película, David Washington en esta ocasión no se lo comen el guión, pero si lo tritura vivo, y Margot Robbie no está mal, Taylor Joy también hace lo que puede.
La idea no era mala, pero es que el guión la ha triturado, es como si hubieran metido unas buenas ideas en una trituradora gigante.
Algunas citas a países no han estado mal, pero esa propaganda soviética no consigo tragarla.

Cuando se hacen grandes ideas no puedes meter una trituradora de corrección política en ellas porque te has cargado la película.

Y claro, esa trituradora engulle a todos los actores, ni siquiera Robert De Niro salva la película

Fácilmente olvidable, sinceramente, no es una película que merezca la pena ver más veces en pantalla, hay un montón de sinsentidos en ella, son demasiado punzantes dichos sinsentidos.

En la zona de spoilers diré lo que más me ha gustado de la película que es de lo poco que salvo.