Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
25 de noviembre de 2019
Personalmente hace bastante que no espero las películas de Tarantino. No es que no me gusten, pero veo sus películas y no lo reconozco. Me pasa eso desde Bastardos sin Gloria. No es el tarantino del cuál esperaba ansioso el estreno y me iba a ver la película un domingo a la mañana para no tener molesta gente cerca. Eso no lo haría ahora con con Taranta, porque no me llena. Y ésta película es otra que no me llena. Creo que él hace películas porque puede y hace las que tiene ganas él. No tiene que darle explicaciones a nadie. Se lo ganó en buena ley. Pero no por eso tienen que gustarme. Me parece un desperdicio de recursos ésta película. Tantos actores, tanta producción para no contarme nada. Para no llevarme a ningún lado. Ni quiera es que me llevó a ningún lado pero hubo un viaje. No. Es un trayecto sin panoramas. Se pierde a mi entender en clichés de hollywood. Realmente no me deja nada, más allá de las buenas tomas de la película. Pero me parece que cada vez en eso quiere parecerse más a Scorsese y menos al Genial Tarantino que conocimos. Hasta hay escenas con música de los Stones...quizás es un homenaje al inigualable Martín. Me rompe el corazón dejarle un 5...
18 de febrero de 2018
Vaya uno a saber porque se la agarraron con ésta película los críticos ésta vez...no habrán puesto el dinero para que hablen bien de ella en los diarios? Habla la película de cosas que no se deben escuchar ( Googlear CERN, Efecto Mandela, etc)? El problema viene porque es de Netflix ? Después te dicen que vayas a ver bodrios como Shape of Water o cualquiera de Comics, que parece que todas son una maravilla. Dejando éste tema de lado, la película, es muy entretenida, está bien construida, muy bien actuada y muy bien dirigida. Le baja mucho la nota el estereotipo de los personajes, eso hay que decirlo. No era necesario. Obviamente no es una genialidad de Ciencia Ficción, pero si te gusta éste género, es imposible que te aburras. Véanla, no le hagan caso ni a los críticos, ni a los que repiten lo que dicen los críticos en ésta página.
20 de marzo de 2017
Hermoso hacer un Spin Off de Star Wars, a la altura. Todo en su lugar, la historia en ningún momento te aburre, tiene la épica que tiene que tener. No hay mucha vuelta, si te gusta Star wars, te va a volver loco, si nunca viste ninguna, bueno, ésta podés verla tranquilo que la vas a entender, igual para que lo sepas, está situada entre capítulo III y IV. Si no te gusta Star Wars, problema tuyo, seguí de largo. A mi entender una maravilla ésta película, con personajes muy, muy queribles y en dónde todo cierra perfecto. Hay batallas, hay historia, hay guión, sorpresas. Veánla.
28 de enero de 2017
Es una muy linda película, realmente entretenida pero profunda. Te mantiene cautivo en la pantalla. Todo está muy bien hecho. Pero, al menos para mi, le falta Alma, Pasión o como quiera que se llame eso que cuándo terminan algunas películas uno dice wawwww, que viaje. Tres historias en una película y van muy bien, mientras van en su proceso, pero al final, al conjunto no le hace muy bien. Está todo muy bien cerrado y no hay reproches por ese lado...pero volvemos a lo mismo, algo está faltando. En rubros técnicos todo está perfecto y parece que todo el mundo hace un trabajo bárbaro, guionistas, Director, los actores. Edición, todo perfecto, entonces dónde falla que no te deja alucinado? Realmente no lo sé...algo falló. Que no se me malinterprete. Aún así es una película para no perderse.
15 de enero de 2017
No leí el libro. Pero debe ser una maravilla...la película es genial. Dura dos horas y no podés despegarte. El trabajo del Director y de la edición está a la altura de los grandes clásicos del cine. Con una actuación de Emily Blunt, sensacional. Quiero ser claro: LA DES-CO-SE. A ésta altura a Emily le creemos cualquier cosa que haga. La historia es una de las más sólidas que he visto basada en un libro. Me llaman la atención algunas críticas...pero ya estamos acostumbrados y no vale la pena ni fijarse. Yo no me la perdería.

Últimas películas visitadas
    Ante la sospecha (TV)