Críticas de DaniBalboa
1 de mayo de 2020
1. Para cuando quieras ver a grandes estrellas consagradas haciendo el ridículo.
2. Para cuando quieras sentir esa vergüenza ajena tan incómoda.
3. Para cuando quieras ver cómo el juntarse tropecientos premios individuales no asegura nada.
4. Para cuando quieras apagar el cerebro.
5. Para cuando quieras cortarte las venas.
6. Para cuando quieras ver una película que no aporte absolutamente nada.
7. Para cuando quieras ver actuaciones ridículas, en escenas ridículas de una historia ridícula.
8. Para cuando pienses que Forrest Gump es el tonto en la filmografía de Tom Hanks.
9. Para cuando quieras desidealizar a Julia Roberts.
10. Para cuando quieras ver una auténtica porquería.
9 de diciembre de 2016
Cuando a Nicolas Cage le dijeron que tenía que hacer flexiones haciendo el pino dijo que hacía 1000 o nada.

Cuando le dijeron que tenía que aguantar todo su peso sobre sus brazos dijo que lo haría durante 4 horas o nada.

Cuando le dijeron que pasaría un tiempo en la cárcel dijo que se sacaba 3 doctorados y aprendería 7 idiomas y 25 religiones o nada.

Cuando le dijeron que sería encarcelado dijo que sería por una condena injusta en base a un acto noble que represente valores puramente norteamericanos o nada.

Cuando le dijeron que iba a llevar vestuario de presidiario dijo que llevaba camiseta de tirantes XXS o nada.

Cuando le dijeron que iba a ser un tipo duro dijo que le embadurnaban de aceite los músculos para que lucieran más en pantalla o nada.

Cuando le dijeron que iba a tener que matar a 3 personajes dijo que a 300 malvados o nada.

Cuando le dijeron que iba a haber una explosión en la película dijo que 50 o nada.

Cuando le dijeron que iba a ser una buena persona entre mucho delincuente dijo que salvaría la vida a su mejor amigo, negro y buena persona, evitaría que violaran a una agente de policía y se jugaría su pellejo por la humanidad o nada.

Cuando le dijeron que compartiría cartel con alguna cara conocida dijo que se codearía con grandes actores o nada.

Cuando le dijeron que estaría casado dijo que sería rubia, estaría buena y habría una musiquilla romántica de fondo o nada.

Cuando le dijeron que la película era de acción dijo que guiñaría un ojo y diría una frase supermolona o nada.

Cuando le dijeron que protagonizaría una película de los 90 llamada Con Air, que sería un taquillazo y se volvería muy famosa, rodó la primera escena y viajó atrás en el tiempo 2 años para dejarse crecer la melena.
15 de mayo de 2016
Subtrama 1: Cuñado infiel. (Sobra).
Subsubtrama 1.1: Trío. (Sobra).
Subtrama 2: Madre alcohólica. (Sobra).
Subtrama 3: Novio de la sobrina. (Sobra).
Subtrama 4: Novio perfecto. (Sobra).
Subtrama 5: Ladrón. (Sobra).

No me hubiese extrañado nada si en medio de ese delirante intento por relacionar las vivencias de la protagonista con las películas de Woody Allen a Alice Taglioni le diera por abrir una tienda de galletas como tapadera de un robo, tuviera un romance con un actor salido directamente de la pantalla, intentara resolver un asesinato o se viera paseando de noche por las calles parisinas con Picasso, Hemingway y Scott Fitzgerald.

Eso sí, todo de forma muy chapucera, a años luz del genio Allen.

Sin embargo, una película en la que escucho a Woody y que me sorprende con una aparición estelar del escuálido neoyorquino merece ser vista por muy chapucera y sin sentido que sea.
DaniBalboa
La noche antes de Navidad (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1933
6,3
Animación
24 de marzo de 2016
Corto navideño y papanoelesco hasta la médula. Muchas veces lo vi en mi niñez y lo vuelvo a ver ahora en cada navidad con los más pequeños que me rodean, teniendo así la excusa perfecta para volver a disfrutar de este y algún que otro corto más. La cuestión es que más de 80 años después sigue gustando y fascinando, es lo que tiene ser un corto de los de toda la vida.
4 de febrero de 2016
Zac Efron vestido a la última, con un trabajo super guay, cachas hasta reventar, pasando de todas las titis que se quedan colgadas por sus huesos y dando voltios por la gran manzana con sus dos amigos, vestidos de escaparate, con trabajos de la hostia, altos, guapos y super cachas.

Y tú, que eres un español del montón, que no estás a la vanguardia en moda, que no tienes abdominales de acero, que no tienes ese pelo alocado y picarón, que te partes el culo para no estar en el paro y que lo más cerca que estás de New York es cuando ves Spiderman te interesa más bien poco que a Zac Efron le haya tocado la patata una rubia diferente con la que ha tenido un encuentro de lo más original en un bareto de la gran ciudad.

Pero cuidado, Zac ganó el prestigioso e internacionalmente reconocido MTV Movie Awards a la mejor interpretación sin camisa por esta pelicula, con lo que tal vez te interese verla.