España España · Petrovia
Críticas de Shevchenko
25 de octubre de 2020
Seúl, 1993. Un ex-oficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur para recopilar información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, poco a poco se gana la confianza del Partido.
Contra más descubre, menos limpio es el sistema electoral en su país…

Basada en una historia real, su primera hora se hace un poco pesada, hasta que llega el giro de guion y el verdadero doble juego del protagonista

Su final es mas de amistad y de entendimiento entre gente distinta que un mensaje de corrupción y belicista

Lo mejor: La tensión que se crea en ciertos momentos
Lo peor: El principio es aburrido
14 de julio de 2020
Considerada la obra cumbre de John Ford y su visión del mundo
Cumple con todas las claves del cine de western tratando la identidad personal, racismo, la guerra o el colonialismo.

Un exsoldado (John Wayne) confederado regresa derrotado a casa de su hermano tras haber pasado largo tiempo en la guerra de Secesión. Al poco tiempo, un grupo de indios secuestrando a su sobrina Debbie.

¿Me ha gustado? Pues lo justo y necesario entiendo todo su mensaje y que es buena obra pero no me ha llegado del todo sinceramente.
11 de julio de 2020
Una película que exprime todo lo toxico de la masculinidad, con una animación digna de segundo de primaria. Tirando de todo tipo de estereotipos zafios y malos.
¿Dónde se haya la gracia de los personajes? Se supone que es una comedia.
Hay momentos que la película incluso huele a rancio. Paco Roca MAL
Lo mejor: Las canciones de Love of Lesbian
Lo peor: Los colores
1 de agosto de 2018
Malos tiempos para la lírica, malos tiempos para el cine en USA
¿Que llevara a Matt Damon y Christoph Waltz a hacer una película tan soberanamente mala, teniendo unas carreras asentadas y con poder de elegir sus trabajos?

Tiene una idea interesante pero si difuma pasada la primera media hora.
No cierra la historia en ningún momento y su mensaje desaparece.

2 horas y cuarto, de un soberano lio, que no sabe si ser una crítica, una comedia o el drama de un hombre corriente.
Estoy viendo la película y se me ocurren 30 partes distintas que eliminar absurdas
3 de octubre de 2015
Batman sin disfraz esa es la idea de la película. Un guion plano, unos malos que vuelven a ser los rusos como en los 80 y unos secundarios amigos del protagonistas buenos y a la vez con ese toque tonto . La película es muy predecible, pega para cualquier tarde d fin de semana en alguna cadena española (pronto la veremos ) Entretenida, pero no pasara a la historia ni del cine, ni de la carrera del propio protagonista