España España · Andalucia
Críticas de kiki
6 de julio de 2014
El DVD que ví sólo tiene audio en español, con una traducción del inglés malísima, literal, por ejemplo en vez de "Laura te envía saludos" lo traduce como "Laura dice hola" o hablando por teléfono en vez de decir "soy Laura" traduce como "Es Laura que te llama". Se nota que los dobladores son extranjeros (seguramente norteamericanos) que hablan español y carecen de registros interpretativos.

La historia en sí no es mala, falta algo más de experiencia con la cámara y un mejor orden en las secuencias que tampoco están excesivamente bien elaboradas.

Lo mejor el rostro de Uma Thurman y esas vidas al límite de la ley y del peligro.
6 de junio de 2014
Creo que esta es la tercera vez que veo esta telenovela, se que algunos se echarán las manos a la cabeza cuando lo lean, pero a mi las telenovelas de cierta calidad me entretienen y me relajan.

Esta es una serie que pertenece más bien a la tipología de intimista aunque en algunas ocasiones pretenda salirse con algún tipo de acción violenta que no suele llegar.

Es un poco parca en sucesos pero la calidad de sus personajes y sus buenas interpretaciones equilibran la balanza.

A destacar la buena interpretación y la nota humorística de Irene Almus en su papel de Adela y la buena conjunción entre los actores argentinos y mejicanos que conforman su elenco.
16 de enero de 2014
A priori, sin saber mucho de la historia de Cleopatra, no parece tener mucho rigor histórico a cambio ofrece entretenimiento y un hilo conductor fácil de seguir.

Cleopatra utilizando una espada cual aguerrido romano sorprende un poco, la falta de destreza táctica de Marco Antonio en sus dos contiendas sorprende bastante, a pesar de ello me gustó la actuación de Billy Zane y Timothy Dalton, en cuanto a Leonor Varela me gustó sus escenas de sensualidad pero cuando le tocaba la parte de altiva fallaba bastante.

Lo dicho entretenida.
8 de diciembre de 2013
Adquirí este DVD por Catalina Sandino y después de verla en su estupendo papel en "María llena eres de gracia".

De los actores el que más me decepcionó fue Brendan Fraser, un papel quizás dificil pero que no supo encuadrarlo bien.

No conocía a Alice Braga pero estaré pendiente de esta actriz y me veré su pelicula "Ciudad de Dios"

Centrándome en la cinta, tiene aspectos buenos como el personaje de Wemba y el duo que realiza con Monique, sorprende un poco que este nigeriano sin papeles conduce todo lo que se le pone por delante, que tenga la sangre fría y la serenidad suficiente para cumplir su palabra más fiel que perro sin cadena. Otro personaje interesante es el clarividente.

Otro aspecto remarcable, del que me hubiera gustado una mejor exposición, es la vida en el Brasil de los bajos fondos.

La historia no logra convencer del todo pero cumple con el cometido de entretener.
22 de octubre de 2013
Esta película pareció seguir al pie de la letra una novela, lo que le restaría a mi entender un poco de personalidad.

Una rareza apreciada es la mezcla de actores holandeses y alemanes en el reparto y con la intención que se reflejara también en los diálogos de la versión original. Entre ellos, detrás de las cámaras y para entenderse, predominaba el inglés.

Me gustaron las dos actrices que hicieron de gemelas mayores, pero en su juventud el personaje de Anna pienso que estaba mucho mejor trabajado que el de Lotte. Las caracterizaciones y la ambientación muy buenas.

El personaje de Anna bastante mal tratado por las circunstancias pero con un sentido del trabajo y del deber muy alemán, se le añadió un corazón con mucho amor y un hambre de cultura.

El personaje de Lotte, más mimado y voluntarioso, consiguió en esta película algo que la guerra no pudo. (más en spoiler).

Esta película es una vida entera de separaciones.

Estuve dudando entre un cinco alto o un seis, pero finalmente puse el 6.