España España · Sevilla
Críticas de raul
8 de noviembre de 2010
Me parece un argumento buenísimo, una idea ingeniosa y que podría haber dado una cantidad de espectáculo espectacular (valga la redundancia); sin embargo, se queda en una cinta mediocre.

Paso al spoiler.
8 de noviembre de 2010
Fui a casa de unos amigos a ver la película Origen, la verdad que tenía muchas ganas por todo lo que he podido escuchar de ella (incluyendo en esta misma página web); sin embargo, no me ha maravillado, incluso hay un momento que mientras están en plena guerra en la nieve me llega a aburrir un poco.

Sigo en Spoiler.
1 de noviembre de 2010
Otra vez más, Christopher Nolan ha hecho una película muy buena. Tal y como reza alguna crítica de la prensa especializada, la primera hora y pico de cinta es genial y luego es violencia por violencia (pero siempre con trasfondo).
Para mi gusto los actores están más que bien; pero hay uno que se lleva la palma. Era evidente, es Heath Ledger: sencillamente impresionante.
Lo que sucede es que este Nolan es demasiado rebuscado y siempre le busca los 3 pies al gato, logrando una trama más compleja y profunda de la que es habitual imaginarse. Con todo, creo que sobra parte de metraje porque se me hace un pelin larga al final.

Sigo en el spoiler.
6 de septiembre de 2010
Es impresionante la cantidad de imbecilidades que se le ocurren a Tarantino a la hora de realizar esta película, los personajes tan extraños todos, los diálogos tan locos y buenísimos por cierto; pero lo realmente tremendo es que todo termina teniendo un extraño sentido.
Hay escenas míticas dentro de esta película, que a todos, de una u otra forma, se nos quedan grabadas en la mente.
Realmente es complicado sacarle algo malo a esta película, no es mi preferida, pero me parece muy muy buena, con un reparto espectacular y con una Uma Thurman también muy espectacular y encocada hasta las trancas...
16 de julio de 2012
A nadie se le escapa que Terminator 3 no es mejor ni iguala a sus dos predecesoras; sin embargo, mantiene vivo el sentimiento que nos despiertan las dos anteriores. Por eso, no las desmerece en absoluto.