España España · Valladolid
Críticas de Fernando
2 de septiembre de 2019
Lo dicho, otra puta mierda que pretendía que olvidaremos Indiana Jones porque si, bah, en serio, podrían haberse gastado o mejor dicho invertido el dinero en Mission Impossible 3, ya digo que Mission Impossible es mil y una veces más rentable que esta saga que desde el principio apuntaba a fracaso brutal en taquilla, enserio ¿Esperaban ganar pasta con esto? ¿Un Oscar? ¿Que fuese como los cómics?
Exclusinda: Sonic se ha comido a Tomb Raider en vida
9 de abril de 2019
Fue con esta gran película cuando me di cuenta de que Tim Burton estaba completamente acabado como director, no me equivoqué en mi afirmación de hecho, pero esta película fue la señal inequívoca y definitiva, porque esta película es la clase de cintas que Tim Burton debería dirigir y no dirige, no ha hecho nada semejante a Sleepy Hollow en 20 años, esta cinta tiene la oscuridad clásica de una de Tim Burton, tiene los planos de Tim Burton, tiene un guión digno de una de Tim Burton...... pero es de Guillermo Del Toro
18 de marzo de 2019
Este remake era necesario hacerlo, es de lo mejor realizado por el director Steven Soderbergh, magistral, muy bien contada y hecha, las actuaciones de Clooney, Pitt, Damon, García, Roberts, Affleck, Caan, Cheadle, Mac, Gould, son sencillamente geniales, los planos de cámara, lo cuidada que está el desarrollo de la historia, de gran maestría
18 de marzo de 2019
No es mala la película, pero esta saga en la gran pantalla ya no tiene futuro, ni siquiera se han acercado a los 500 millones en taquilla, pese a las nominaciones y lo buena que es, ya no es para el cine, sale más rentable hacerlas directamente para plataformas como Netflix. Siento ser así de duro, pero es la verdad, no son malas estás últimas tres películas, pero por desgracia son el preludio de un futuro desastre que auguro a la saga
18 de marzo de 2019
Un Gran Clásico, Una Gran Obra de Arte, al majestuoso nivel de la primera e incluso mayor según los expertos, algo nunca visto hasta entonces, alterando el orden natural de una película, una gran genialidad, grandes interpretaciones del reparto de la primera y además un joven Robert De Niro que se llevó el Óscar al mejor actor secundario, se me olvidaba decir que este año es el 45 Aniversario de esta obra de arte (1974-2019)