España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
1 de noviembre de 2017
Me deje llevar por la crítica anterior y por la historia real. La película es eterna y no es fiel a la historia real, no se ve la ayuda desinteresada de los salvajes y todo termina siendo una historia masoquista de supervivencia mezclada con aspectos pseudo religiosos.
6 de septiembre de 2017
Insoportable, tediosa, diría que la gente la critica tan favorablemente por ser italiana (europea) y se ve diferente a las superproducciones estadounidenses.

La trama es de lo mas habitual, no veo humor en ninguna parte y la relación entre la pareja protagonista no es suficiente.

Además es demasiado larga, esto no es Batman o Siderman, le sobran 30 minutos.
1 de julio de 2017
Las pelis de terror de Japón suelen ser sorprendentes, podrán gustar más o menos, tienen su toque friki, etc.

Lo de este film en cambio es infumable, le sobran 40 minutos, el guión es inexistente, es lenta, aburrida, sosa, no encuentro ninguna virtud.

Lo peor sensación que pueda provocar una película es la de ser asesinado, y eso es lo que provoca este film, ser una de las primerizas victimas del profesor loco para acabar con la agonía del visionado cuanto antes.

De verdad, no pierdan el tiempo con esto.
21 de septiembre de 2017
No puedo quitar ni agregar nada a esta critica, lastima no haberla leído antes de ver este engendro.

Esta es sin duda una de las peores películas del 2017. Entrar a un cinema y tener que ver semejante bodrio es tal ves una de las peores experiencias . Tuve que salirme del cine no soportaba verla mas. No puedo creer como a alguien podría gustarle algo de tan mala calidad. Es una película que carece de vida, es totalmente aburrida, la banda sonora es pésima es la misma canción repetida una y otra vez, una completa perdida de tiempo. No la recomiendo y he visto películas malas pero esta es sin duda la peor. Esta película fácilmente ganaría premio en la categoría a la película mas aburrida, de peor director, peor argumento, peor banda sonora, peor todo .
Pongo este comentario para salvarte de esta experiencia tan desagradable.
Cuando caiga la noche
Documental
Reino Unido2014
7,4
Documental, Intervenciones de: Sidney Bernstein, Alfred Hitchcock
8 de noviembre de 2017
Las imágenes son duras, pero han salido en decenas de documentales de la 2, tipo la noche temática.

Me hace mucha gracia la gente que se indigna o se sorprende de la negación o ceguera de los habitantes cercanos a esos campamentos del horror, como si eso no estuviera pasando en nuestros propios vecindarios, con zonas de ricos y pobres, con psiquiátricos llenos de desesperados con los que experimentar.

Lo malos perdieron la guerra, pero no la ganaron los buenos.

Estaría buena una segunda parte donde se contase lo que hicieron con los judíos y la creación de Israel. Si ni siquiera las victimas principales aprendieron la historia, que van a aprender los demás?