España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
7,4
Documental Film sobre el recientemente descubierto documental, rodado en 1945 por el director Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein -que luego sería fundador de Granada Television-, sobre los campos de concentración nazis liberados por las fuerzas aliadas. Con imágenes de archivo rodadas entre otros por el ejército británico, soviético y norteamericano, un documento con el fin último de mostrar las evidencias de los terribles crímenes de los nazis ... [+]
8 de noviembre de 2017
Las imágenes son duras, pero han salido en decenas de documentales de la 2, tipo la noche temática.

Me hace mucha gracia la gente que se indigna o se sorprende de la negación o ceguera de los habitantes cercanos a esos campamentos del horror, como si eso no estuviera pasando en nuestros propios vecindarios, con zonas de ricos y pobres, con psiquiátricos llenos de desesperados con los que experimentar.

Lo malos perdieron la guerra, pero no la ganaron los buenos.

Estaría buena una segunda parte donde se contase lo que hicieron con los judíos y la creación de Israel. Si ni siquiera las victimas principales aprendieron la historia, que van a aprender los demás?
Beti ona