Críticas de Benjamin Button
<< 1 10 14 15 16 17 18
14 de agosto de 2012
Divertidísima ópera prima del creador de la gloriosa serie Padre de familia, Seth MacFarlane.
Es un descojone total de principio a fin, con un puñado de gags enormes, con un Mark Wahlberg perfecto como siempre, no existe películas malas en su carrera, con una Mila Kunis correcta, y con un Giovanni Ribisi como nunca antes lo había visto, cachondo total.
Lo único que no me acabó de convencer es el doblaje al español de Ted y su novia, pero bueno aquí ya es costumbre cagarla con los doblajes.
Destacar por encima de todo que a mitad de metraje nos encontramos con un momento cumbre, la aparición de Flash Gordon, increíble es la palabra. Desde el chino de Resacon en las vegas no me descojonaba tanto con un personaje. Es ya otro ídolo para mi, se come la película el solo en los escasos minutos que aparece.

Entretenidísima comedia, personalmente la mejor del año.
3 de diciembre de 2011
Siguiendo la misma estructura que la antecesora, Todd Phillips nos vuelve a deleitar con otra gran comedia, una buena segunda parte, solo que esta vez ya bajando el listón, aunque también hay que recalcar que el listón estaba muy alto. Esta hora y media de risas sin parar es gracias, otra vez, al gran trío protagonista, elegido a la perfección sin duda. Recalcar de nuevo la gran actuación de Zach Galifianakis, un monstruo de la comedia, de lo mejorcito que hay en la actualidad y que nos regala grandes momentos junto con la primera parte. Y de nuevo vuelve a hacer acto de presencia, solo que esta vez con más minutos, otro gran descubrimiento, Ken Jeong, interpretando un papel que ya se ha consagrado en la comedia actual, el Sr. Chow. En definitiva, buenísima comedia, que toma el relevo de un peliculón como lo es la primera parte, y que espero y doy por hecho que habrá una tercera parte. No quiero que esta saga acabe nunca, aunque sea siempre el mismo argumento, los momentos que nos dejan son inolvidables.
19 de julio de 2015
Muchas y diversas valoraciones se le pueden sacar a esta quinta parte de Terminator, de todos los colores.
Personalmente, como película de acción sin más es redonda, mire por donde se mire. Acción por doquier de principio a fín, buenos efectos especiales, ostias y más ostias, y todo mezclado con una especie de batiburrillo de toda la saga.
Entrando a valorar el guión, me parece uno de los más confusos a los que me he tenido que enfrentar en una sala de cine. Un lío monumental, con viajes temporales contínuos cual Marty Mcfly, le hace un destrozo a la película monumental, los fans más acérrimos de la saga quedarán todos juntos para una especie de suicidio colectivo.
Por lo que a mí respecta, la salvo de la gran quema a la que se está viendo sometida por las grandes dosis de acción, y por volver a ver en las pantallas al único, al más grande, el hombre en mayúsculas, Don Arnold. Aunque me da pena verlo ya mayor y canoso, y su diálogo en esta entrega es horrible, pero no hay más.
El resto del reparto bien en líneas generales, destacando a Jai Courtney, me parece un buen actor con mucha proyección, la actuación de Emilia Clarke me dejó un poco helado, y odio eterno al papel que le dan al gran y recientemente oscarizado J.K. Simmons, pasa del papel de su vida y una de los oscars más merecidos que recuerdo a esta abominación de personaje.
14 de septiembre de 2011
Y es que gracias a peliculas como esta, el género de comedia es tan enorme.
Primero, destacar por encima de todo el elenco de actores. Las interpretaciones son fantásticas, Steve Carrell nos da lo mejor de sí, lo borda en todos los sentidos. Paul Rudd soberbio, siempre diré que es un gran actor un tanto desaprovechado. Y Zach Galifianakis, bueno, que decir que no se halla dicho ya de este señor, que es el presente y futuro de la comedia. La película es muy entretenida, con muchos gags y situaciones extremadamente divertidas. El guión es perfecto, pero todo esto no se habría conseguido sin el antes mencionado reparto.
Una muy buena película para partirse de risa sin mas.
17 de agosto de 2011
Esta gran saga se merecía un gran final, y Steven Quale se lo ha dado. Me atrevo a decir sin duda alguna que esta quinta entrega es la mejor de toda la saga. La más completa, lo tiene todo.
Los mejores efectos especiales, las muertes más originales, el mejor reparto, y sin duda el mejor final. Los efectos especiales son de aupa, gracias al ojito derecho de James Cameron. La premonición, impactante como ninguna. El reparto, en su sitio como siempre y las muertes, las más originales y cachondas. No se le puede pedir más a esta gran película que cierra de manera magistral esta gran saga.
Fans de la saga, ojito con el final, disfrutaréis como enanos.
Enorme saga, enorme película y enorme final.

Esto es todo cinéfilos.
<< 1 10 14 15 16 17 18