España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
<< 1 10 14 15 16 17 18
15 de septiembre de 2020
El señor Rabal está que se sale, como siempre. La escena en el patio con Lola Flores y las que comparte con Fernando Fernán Gómez y algunas con su escudero el brujo, son espléndidas. Pero cuando empiezan con los toros...empieza el declive. Y curiosamente no es porque yo esté en contra del sadismo inculto y analfabeto. No es eso, es que realmente la serie pierde fuelle, aparecen unos personajes sin gracia diciendo tonterías, intentado defender unos diálogos absurdos para darle lustre a una actividad cateta y sanguinaria.
Aparte de eso, mi querido y admirado Paco ya no daba el tipo de galán que se empeñan en otorgarle. Y crea, sin embargo, un personaje con más labia que vergüenza, simpático, vago por principio, embustero, charlatán. ¿Qué necesidad había de meter la tortura por medio? Sería interesante saber quién financió esta serie.
14 de agosto de 2020
Pues a mí no me gustó. Sólo recuerdo que me dijeron que iba sobre una venganza.
4 de febrero de 2020
Como todo el cine comercial y las series de tv actuales, se promociona la marihuana, el tabaco, el alcohol, la educación privada y los seguros médicos. Aunque debo decir que ésta es la primera vez que he visto a los personajes hablando de medicamentos concretos llamándolos por su nombre.
En todos los capítulos hay dos o tres escenas de sexo (gente desnuda frotándose entre ellos). Hay un poco de suspense y algunas escenas sobre cómo no educar a los hijos, forzando las situaciones para que te den ganas de intervenir.
<< 1 10 14 15 16 17 18