Críticas de DaniBalboa
13 de diciembre de 2020
No me gusta cuando un personaje se recicla y cambia de sexo. Es decir, no me gustaría un Robin Hood mujer, un Forrest Gump mujer, un Maximo Meridio mujer, un Poirot mujer, un Scrooge mujer, un Dorothy hombre, un Clarice hombre, un teniente Repley hombre, un Pippi Calzaslargas hombre, un Lisbeth Salander hombre, ni un Anna Karenina hombre. No es que no me guste, es que lo odio.

Pues bien, ¿a Enola Holmes le di una oportunidad? Sí, ¿mereció la pena? No.

La historia es una chorrada, de la que ya casi no me acuerdo. La madre desaparece, no me acuerdo por qué, y Enola la intenta buscar, no me acuerdo cómo. Por el camino se encuentra con un chaval, un conde o algo así, al que le pasa no se qué que hace que Enola tenga ahora 2 casos, el de su madre (que no me importa nada) y el del pollo este (que me importa menos).

Ah, y el romper la cuarta pared es un recurso que queda bien si se usa en el momento adecuado y con la dosis correcta. Abusar de él es zafio y vulgar.
La Navidad de Ángela
MediometrajeAnimación
Irlanda2017
5,5
Animación
15 de marzo de 2020
Lo de los cortos de animación es algo curioso. Hay algunos que son obras maestras y otros que no dicen absolutamente nada. Los dibujos podrán estar más o menos bien, pero si al final, en los 3,4,5,6 o 30 minutos que dura la breve historia que te están contando no hay nada, ese corto está condenado a olvidarse en los siguientes 3,4,5,6 o 30 minutos.

Los que hayáis visto La navidad de Ángela sabréis ya a qué grupo de cortos pertenece.
16 de agosto de 2018
Padrastro, madrastra, hijo natural, hijo adoptado, niñera, amante, vecino, animal, muñeco... creo que no hay ninguna variante nueva de este género, en el cual un cuerpo externo jode la vida a la buena familia protagonista.

Propongo una: Que no sean tan predecibles.
1 de abril de 2020
Con el cartel de esta película se me descuajeringaron los esquemas: si Harry Potter tiene varita ¿¡por qué recurre a las armas muggles!?.

Pero esa tan solo fue la primera de muchas preguntas.

¿Dónde está Hogwarts?. Pensé que después de matar a Voldemort volvería a terminar su año.
¿Dónde están Ron y Hermione?. Aquí ni se mencionan.
¿De dónde se ha sacado Harry esa barbita? ¿algún tipo de poción crecepelo?.
¿Quién es la flipi rubia? Luna Lovegood os aseguro que no.
¿La Nimbus, la capa, las ranas de chocolate, las grajeas, el quidditch...?. Nada.

Conclusión: Tras matar a Voldemort y sin saber qué hacer ahora con su vida el Harry se vuelve medio cani, se junta con una choni de cuidao y empieza a liarla pardo, es decir, se está convirtiendo poco a poco en El que no debe ser nombrado. CHAN CHAN CHAAAAN.
El regalo (C)
CortometrajeAnimación
Alemania2015
6,4
1.768
Animación
1 de octubre de 2017
A un niño al que le falta media pierna le regalan un perro al que le falta una pata, el niño ve la actitud del perro que contrasta con la suya, se gana una mascota, un amigo, una enseñanza y una moraleja.

The end.

Estos cortos son bastante simples, pero como los dibujos no son del todo malos, duran bastante poco y tiene una moralejilla final siempre caen bien.

Últimas películas visitadas
    Sin control