España España · Murcia
Críticas de Bonache
<< 1 10 13 14 15 16 17
21 de febrero de 2013
Bueno, esta tercera entrega de la saga esta más en la linea de la primera que la paródica segunda parte, pero no cuenta con la originalidad y el encanto de la primera.

Por lo demás, argumento muy similar al de las pelis anteriores, a mi no me apasionan las pelis de terror pero es que en pelis como esta tercera entrega de La matanza de Texas la falta de suspense y de una atmósfera más cargada de tensión no ayudan tampoco a que uno pase miedo, al menos no en mi caso.

Al menos como en las pelis anteriores no faltaran las persecuciones, los asesinatos y las escenas violentas y sádicas pero la peli a ratos se hace aburrida y lenta, y repetitiva en ocasiones.

En fin, que la peli la recomiendo solo a los que les gusta mucho el género o a los que como yo quieran ver la saga completa, fue una sorpresa ver en esta cinta a un joven Viggo Mortensen que en mi opinión ya apuntaba maneras, de lo mejor de la peli.
16 de julio de 2012
Bueno, la peli entretiene y además en el papel de replicante Van Damme hace una actuación genial y a tener en cuenta, el de malo también lo hace bien pero le es más natural, en el argumento un asesino y un clon suyo que ayudara a un poli retirado a detenerlo, hay acción y por supuesto Van Damme repartiendo mamporros y tal,jaja, para pasar un rato divertido y olvidarse de todo la recomiendo aunque no es de mis favoritas de Van Damme.
19 de febrero de 2013
Bueno, nada que ver con la primera, para mi más que una secuela es casi una parodia de la misma, no se, a veces da la sensación que con tal de sacar secuelas de grandes éxitos cualquier cosa vale, es algo que pasa a menudo, pero parece mentira en esta ocasión que esta peli sea del mismo que hizo la primera.

Yo tampoco es que sea un gran fan del género de terror pero es que en esta peli de terror poco, una peli cutre y sin sentido, convierten a Cara de cuero en un personaje absurdo, con lo genial que era este personaje en la primera, en fin, yo no la recomiendo, solo a los que sean muy fans del género de terror o que como yo quieran ver todas las pelis de la saga.
<< 1 10 13 14 15 16 17