España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Armando Lorenzo
28 de abril de 2020
Si he de confesarme, diré que me gusta Sadler, no lo puedo evitar y, en ocasiones como esta, doy las gracias.

La película, no es para cualquier público, le falta el toque comercial, pero la trama se desarrolla rápido, creíble y de una manera alocada.

Es una historia simple que se ve enrevesada por el protagonista (que tan bien interpreta Sadler), pero, dada su reputación, creo que no hay que buscarle más fallos a la cinta, sino disfrutarla.
28 de abril de 2020
No tiene sentido... Es una pena que se gaste tanto dinero en hacer películas de este tipo, las cuales empiezan a formar parte de un subgénero que podría titularse: "películas de comedia fácil y acción iógica"

Tras las más locas comedias de Mark, esta no la acepto.

Aburrida, acelerada, disparatada...

El argumento es de chiste y los chistes no hacen gracia. No hay más que decir.
28 de abril de 2020
Para las generaciones siguientes a la original (y las viejas que siguen disfrutando de la idea).

Es una cinta interesante, no aporta demasiado, moderniza el juego, y se aprovecha de unos personajes de lo más variados y cómicos. Sabe aprovechar su fuerte.

No tiene un gran argumento, tampoco posee unas escenas increíbles, pero mantiene algo de la magia de la original.
23 de enero de 2019
Es una aventura que no termina de gustar.

No se debe comparar con su predecesora, le hace perder originalidad y autenticidad, no le conviene, se pierde su esencia (también porque no la tiene)

Es una trama en la que hay que recuperar a los gnomos desaparecidos y para ello se aliaran Sherlock Gnomes, Wattson, Gnomeo y Julieta. Y no tiene más, no vale para más. Eso muestra que han reducido este mundo a pocas posibilidades y es una pena.
23 de enero de 2019
Lo siento, no puedo hablar mal de nada que haga Luis Tosar. Es imposible...

La película es divertida, una trama de robos alocada con un reparto sutil. Es una historia para pasar el rato y disfrutar de las vistas y del crucero. Quizás le falta fuerza o le sobra tiempo, algo muy asiduo en la actualidad. Pero bueno, se hace disfrutar y te entretiene, eso es lo que importa.

Aprecié un gusto en la música y en las miradas que me sirvió para transmigrar mi alma, de verdad.