Críticas de DrNick
<< 1 10 13 14 15 16 17
10 de junio de 2018
Supongo que en su día sería muy difícil de ver por sus momentos extremadamente desenfrenados inmoralmente hablando, pero la peli apesta. Lo único bueno que se saca en claro de esta peli, es que los que tienen el poder pueden hacer lo que le salga de los cojones impunemente.
9 de agosto de 2022
El otro día estaba buscando un sitio concreto, donde hacían un tipo de producto que estaba buscando. Así que me dispuse a preguntar a un viandante que me dijo:

- Sí mire, en la próxima calle, a la izquierda hay una ferretería, en frente verá una muy buena.
Así que voy al sitio frente a dicha ferretería y entro. Le digo a la muchacha que trabajaba ahí, en la pastelería:

- Hola, buenas, estoy buscando un PASTEL.

- Buenos días, sí, mire tenemos en esta sección de aquí.

- Verá, busco algo muy concreto, que tenga muchos cachitos de fresas en las que el prota intercambie miraditas de mierda con la chavala.

- Sí, ésta de aquí -; me señala la muchacha.

- Tiene buena pinta, ¿Pero tiene ese relleno de nata es el que el prota suelta discursitos amorosos para adolescentes?

- Por su puesto.

- Y para saber...¿El bizcocho tiene esa textura de como si estuviera sobrevalorada a más no poder solo por la época en la que está basada y los actores que salen?

- ¡Por supuesto!

- El dulce de leche parece de los que no tiene dramitas de mierda.

- ¡Para nada señor! hay dramitas de mierda cada dos por tres.

- Tiene buena pinta entonces, ¿qué me dice del chocolate?

- Pues mire señor, es el típico chocolate en el que la misma cancioncita, muy buena ojo, sale a cada paso de la película, así que a cada bocado que dé al PASTEL, va escuchar la musiquita de los cojones.

- Muchas gracias señorita, me la llevo.
28 de mayo de 2021
Esta película-documental son dos fuerzas opuestas (ya sé que sería 0, pero vamos a poner un 5) tiene momentos de 10, muy buenos y emotivos, y tiene momentos de 0 protagonizado por la basura infecta que todos ya nos imaginamos, esa cirrosis que nos enferma desde el hígado pero le seguimos dando alcohol porque creemos que así se cura, o por lo menos mitiga las consecuencias de su propia existencia. Momentos que te hacen revivir lo que sentías en la época que mirabas la serie, y momentos que te hacen sentir la mierda que es ver algo por la tele en 2021.
26 de agosto de 2020
No voy a hablar de la peli (malilla), voy a hablar del chino que hace de sargento, mano derecha del capitán Sao.
Hijo de p*ta, que mala actuación has hecho coreano de mi*rda, es que de verdad te mando al olimpo de Nicholas Cage, el lija madera(perdón autocorrector, el que hace de frodo), y Toby Maguire.
Llevo años viendo pelis asiáticas y sé que tienen comportamientos diferentes a los nuestros, pero este japo es el peor actor que he visto(junto al olimpo).
Y lo peor de todo es la cantidad de pelo que tiene, hijo de p*ta.
Edit: he editado palabras de mi crítica para que me la aprueben.
26 de noviembre de 2022
James Gunn, el hombre que está evitando que vuelva el Snyderverse en DC (y acusado de p*dof*lia), nos trae un especial que demuestra el poderío monetario que tiene el nuevo dios del populacho -> Disney.

Es ameno, pero ridiculiza todo ya, incluso sale Mark Hamil haciendo un mierdicameo.
Da la sensación que todos los que están metidos en el especial, están como coaccionados o amenazados para salir en esta porquería. Veo que se salvó la verde, la de la peli colombiana.
<< 1 10 13 14 15 16 17