Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
6 de febrero de 2017
El Arte es cómo un rompecabezas de la actualidad. Cada narración, cada pintura, cada danza y desde hace más de 100 años cada película van llenando un retrato de la actualidad. En unos cientos de años ésta película va a ser necesaria para describir qué pasaba en éste siglo en el Imperio más importante de Occidente. Lo que se van a encontrar es una decadencia absoluta. Lo mismo que nos decía hace casi 40 años Mad Max. Carreteras vacías en busca de combustible. Pueblos vacíos. Desesperación en las personas. Y el más fuerte siempre aprovechándose del más débil. Generalmente mis críticas son si vale la pena ver una película o no. Bueno, sí. No es que vale la pena verla. Es que es imprescindible para entender en qué mundo vivimos. Y no puedo más que decir eso y dejarle sacar sus conclusiones a cada uno. No se la pierdan. DIS-FRU-TEN-LA.
16 de enero de 2017
Es muy dificil hacer pelìculas de terror, realmente. El género parece estar totalmente quemado. Ya nada sorprende.Pocas cosas asustan. En ésta película se las arreglan para hacerte pasar un buen momento. Sin tener que abusar del truco de hacerte esperar con música de fondo que aparezca de repente un monstruo... Sí, lo hacen. Pero, bien usado, el truco es eficiente. Es una pelìcula chiquita, que se propone entretener un rato y lo logra muy bien. No tiene nada que envidiarle a otras que tienen más presupuesto. Bien. Se recomienda.
10 de diciembre de 2016
Es toda buena la película. Desde el Primer minuto. Visto desde afuera de U.S.A el incidente del avión no tuvo mucho impacto en su momento. Al menos eso creo recordar, acá en Argentina, no paso de una nota de color entre tantos temas (remember 2009). Bueno, resulta que la película te emociona, te mete en la piel de los protagonistas. Te conmueve, pensàs que genio éste tipo. Y ahí es que no sabes si es más genio Tom Hanks, Sully o Clint Eastwood. Al fin volvió el Hanks que muchos adoramos. Ese al que le creemos todo, después de unas cuantas películas en la que no nos convencía. Gracias Clint, por devolvernos a la gran Laura Linney ( se te extrañaba Laura, dónde estabas?). Directo a competir por los Oscar, la película, Tom y Clint. Véanla.
23 de abril de 2018
Muy divertida ante todo. No se queda en la denuncia fácil. Intenta hacerte pasar un buen rato, más allá de lo que está diciendo. Y es necesario, más que nada ahora que la feministas parecen seres sin humor. Tiene un guión y una dirección de muy alto nivel. Los actores están muy bien. Hollywood ya se debe estar relamiendo para hacer la remake de ellos. Creo que ahora está Netflix no es tán fácil hacerlo. Está muy alcance de todos la original. Así que veremos. Es muy entretenida, incluso para los que no concuerdan con todo lo que está pasando. Muy recomendable.
10 de enero de 2019
Una película entretenida para pasar el rato.Sin grandes ambiciones. Tiene algunas fallas, como que parece hecha para televisión y la dirección va para ese lado. La elección del protagonista no parece muy acertada, tampoco. No tiene ningún tipo de carisma, está claro que al lado de Sophie Turner, cualquier adolescente queda fuera de lugar. Con respecto al guion pudieron subir el nivel y haberla hecho con un poco más de cuidado. Sin caer tanto en el lugar común. Pero así y todo se deja ver. Lo mejor de la película es Sophie Turner. Todos lo sabemos de antemano. Si la agarrás por cable, la película se deja ver.