España España · Madrid
Críticas de Adrián
<< 1 10 12 13 14 15 16
22 de octubre de 2021
Estuve haciendo muecas (de vergüenza ajena) durante toda la película. A cada ¿gag? estuve pensando que mejoraría, pero como has de imaginar, nunca pasó. A cada escena nueva, más vergüenza, ridiculez, cursilerías por cada costado, con escenas típicas de tiktokers... y volviéndose menos realista a medida que pasaban los minutos.

¿Era necesaria la escena donde el "simpático" regordete se caga, literalmente, en el coche? ¿Humor del s.XXI, carente de sentido alguno o es que no tengo ni idea de cine? ¿O quizás ambas? ¿Por qué el FBI persigue a dos mujeres que "estafan" con cupones de descuento? ¿Por qué la cara de Kristen Bell parece sacada del museo de cera de Madrid?

Y así podría estar hasta mañana, pero paso. Un saludo.
Adrián
16 de julio de 2021
Tiene un comienzo prometedor. Incluso se me vino a la mente alguna que otra escena de Interstellar. La cinta pierde todo el interés a partir de la media hora. Un batiburrillo de escenas inconexas y aburridas que no hacen más que adormecer al espectador.

He visto por ahí que la comparan con Waterworld, pero no os hagáis ilusiones, 'The Colony' o 'Tides' (se le rebautizó así) no se le acerca ni por asomo a la película de nuestro amigo Costner. Al menos ésta última era entretenida.

El 3/10 lo tiene por su comienzo y por su final decente.
Adrián
<< 1 10 12 13 14 15 16