España España · Málaga
Críticas de wolfshade
28 de marzo de 2010
Aparte del poster, la cinta deja bastante que desear...

Esperaba más de Radha Mitchell, la verdad, desde que la ví en Silent Hill (sí, ya sé que salió en Pitch Black y en algunas más, vale...), pero en vez de mejorar se ha metido en este "producto" por llamarlo de alguna manera, donde ni se acaba de explicar nada, ni se acaba de coger el ritmo, y el ritmo no se puede cojer por ser casi inexistente... la cinta se hace demasiado lenta desde el principio y no engancha.

Como habitual "consumidor" de estas películas (desde bazofias hasta divertidos y sangrientos entretenimientos politicamente incorrectos), me ha decepcionado bastante, sobre todo por los abundantes momentos (2/4 minutos) en los que no pasa nada.

Llamadme bestia, llamadme tonto, llamadme para comer o para tomar unas birras, pero si me pongo a ver una peli "postapocaliptica" o "preapocaliptica" o "apocaliptica", o simplemente sobre un virus o cualquier otra porquería que hace que tu vecino quiera morderte y tu le pegues un tiro en la cabeza con alegría, personalmente quiero ver movimiento, angustia, carreras, sustos y algo de humor intercalado, y claro, en este tipo de películas, me importan un carajo (con perdón) los paisajes y los sentimientos.... para eso, vuelvo a ver Cumbres Borrascosas o Porky's.

Defraudado..., os saluda....

21 de febrero de 2009
Pues le historia es fácil, pillamos a los más feos del barrio y los hacemos actores en una isla, y añadimos una niñata rarita con un insufrible desdoblamiento de personalidad múltiple, y rematamos con una psicóloga totalmente inexpresiva aparte de cuando tiene que llorar...

Plomiza, pesada, lenta, con apenas 15 minutos interesantes, que son cuando se entiende la trama, o sea, que hubiera podido ser un guión interesante para un capítulo de alguna serie "paranormal", pero para una película, implica demasiado relleno inservible.

Lo mejor podría ser la historia en sí, resumida en un par de folios, pero lo peor es tener que soportar tantos minutos para ella.

18 de noviembre de 2021
Quizás tuve un mal día, a saber, pero de verdad que no he pillado nada, lo siento, no suelo ser tan obtuso.

No me tiraba la sinopsis, pero desde que vi hace años Teen Wolf, luego el Corredor del Laberinto y hace poco, Love and Monsters, me gustan los trabajos de este chico, O'Brien, y tengo que reconocer que aquí también lo hace estupendamente, pero ¡ay!, lástima que acabé como cuando leí "El péndulo de Foucaoult, de Humberto Eco (aún lo recuerdo, que espanto, lo terminé por orgullo propio, igual que esta película), aburrido y hastiado.
Por cierto, este actor se va a hacer especialista en despertarse sobresaltado, pero eso es lo de menos.

El metraje no es excesivo, pero miré el reloj varias veces, pensando que faltaba poco, y ¡horror!, ¿aún media hora? ¿se para el tiempo viéndola? ¿me ha pillado el día de la marmota con esto?

Recordé mientras la veía, un detalle que leí, respecto a la serie coreana "El Juego del Calamar", que los espectadores que quejaron de que en un capítulo había muchos destellos y "flashes", que debían avisar de antemano. Como vean esta película lo van a flipar, creo que una neurona saltó por mi oído derecho y tengo una córnea mosqueada. Ojo, que lo mismo hay un aviso y no le presté atención, si es el caso, "mea culpa", pero me chirrió la vista en varias ocasiones.

En fin, que quizás le caigan galardones, premios varios, y bueno, tengo que reconocer que uno de los críticos de "renombre" de la ficha acertó plenamente, "está entre el bodrio y la genialidad", y sintiéndolo mucho, me quedo en la primera opción, y no le doy menos nota porque reconozco que los trabajos del elenco y el montaje para este follón ha sido casi meritorio.

Como recomendación, si has visto "Tenet", te encantó, y le pusiste un 7/9, esta cinta no te la puedes perder. Si no te enteraste de un carajo, mejor no veas esta, por si te preguntan.., pienso que mejor ser sincero que quedar como tonto, y yo me quedé como si fuera mucho más que tontorrón y medio cuando terminó.

Wolf
14 de agosto de 2020
Que ilusión,. que emoción, el hermanito de James Franco dirige una película, seguro que es genial !
Me acabo de enterar de la relación familiar hace un par de minutos.
Por mí como si es el nieto del dictador, no por ser familiar de alguien conocido y que me caiga bien o mal voy a cambiar mi opinión.
Por cierto.., "slasher". ¿De qué y de dónde?
La historia no está mal, pero si el perrito hubiera sido mecánico, bien podía haber sido un buen capítulo de "Love, Death + Robots" reducida a 15 o 20 minutos si se hubiera hecho digitalmente (tampoco hubiera variado nada).
Que la película es normalita, no es mala, aunque algo lenta para lo que esperaba, pero ni por asomo es buena, ni un debut espectacular, ni leches en vinagre. Tiene muchas dudas y preguntas, que son obligadas si presentas un producto "serio", pero quedan detalles en el aire, lo cual, pues no tiene la mayor importancia siendo el caso de una película pasable.
He leído hasta elogios a la ambientación y la sabia elección de los parajes. ¿En serio? Supongo que lo dirá alguien que vive en el desierto, a saber.
Normalita, perdonad que lo vuelva a repetir, algo alargada para lo poco que tiene que contar, de usar y tirar, y si quieres buscarle sentidos ocultos para poder alabarla, genial, pero para mí será como cierto tipo de arte, los iluminados ven intensidad personal y emoción psicológica y yo solo veo escupitajos de colores y un martillazo.

9 de diciembre de 2009
Sí, ya es bastante, y supongo que supera las expectativas del Sr. Peli con esta "peli" (no me he podido contener, que apellido más cachondo !).

Al lío, que la cinta no está mal, pero te tiras todo el metraje esperando que pase algo como un gilipollas mirando muy, muy atento a las imágenes grabadas, y cuando pasa algo, sigues mirando como un super-gilipollas a que pase algo más.

Para explicarlo, si no has visto la película, es como ver un documental, toda la cinta se ve como rodada en 2ª y 1ª persona.

Y bueno, como dijo alguien en una crítica, si eres tío eperas pacientemente a que se le salga del escote una teta a la protagonista, y si eres chica, pues esperas pacientemente el final sin demasiadas expectativas.

Promete, engancha, interesa... pero decepciona.