Críticas de Megustaelcine
3 de marzo de 2017
Su problema para mi gusto, es su comienzo es verdad que te va poniendo en situación, te presenta a los personajes que van enriqueciéndose conforme pasa el metraje, pero cuesta adentrarte en ella, de ahí mi nota.
Pero pasado los minutos me atrapó, me agarró y no me soltó hasta el final, me pareció vibrante, me pareció asfixiante, disfruté con esta pareja de policias complejos, me encantó la historia y me hizo terminar con un buen sabor de boca. Este año he visto buen cine español y eso me alegra. La recomiendo, un placer.
22 de diciembre de 2016
Mira que yo me trago prácticamente todo, es dificil que no termine una película o me quede dormido en alguna.
De este genero prácticamente lo veo todo, puedo decir que hay alguna que me divirtió e incluso a disfruté, como Zombie Camp por ejemplo.
Pero es que esta es mala de narices, se ve que esta hecha aposta así, pero es que no tiene gracia alguna y se hace aburrida e insoportable. De lo peor que he visto. Un placer.
11 de julio de 2016
Esta película es incomoda, sabes que algo no va bien, me atrapo, me hizo dudar sospechar aquí hay gato encerrado, los personajes encajan, tienen problemas, cosas que ocultar, cosas que perdonar.
Es inquietante y lo hace de una forma la cual te atrapa. Sabes que va a pasar algo, por sus gestos, por sus miradas, por sus formas de actuar y eso es lo que esta realmente bien realizada. Es hipnótica, ganadora en Sitges (que va bajando de nivel año tras año), para mi gusto. Un placer.
30 de noviembre de 2016
Asi que no se si mi valoración puede ser justa. Para mí, no tiene gracia alguna, se supone que ves la serie por lo menos para eso, no me reido nada prácticamente poni cara de esto que es, mal guión, malos personajes pocos creíbles y risibles pero en el mal sentido. Una serie floja, floja. Un placer.
30 de junio de 2016
Me suele gustar todo tipo de cine, por eso creo que duré tanto.
No le vi ningún sentido, todo el rato pensaba es distinta va a pasar algo, me va a sorprender. Pero no, es una rareza insoportable.
No pude con ella y eso que yo le doy a cualquier película, una oportunidad.
Mi nota es por lo que pensaba que iba a pasar, no lo que paso.
Un placer.