Críticas de Megustaelcine
4 de mayo de 2016
Esto es cine, cine de verdad. La descubrí con 16 años, ahora tengo 42 y recuerdo que estuve hablando de la película con mi padre muchos dias despues de verla, me apasionó. La volví a ver hace unos días, despues de verla me seguí quedando boquiabierto( que películas se hacían antes cine, cine y cine) son de las películas que las ves dentro de 50 años y siguen siendo espectaculares . Gran película. Clásico , obra maestra. Cine nunca mejor dicho.
4 de mayo de 2016
Sublime, de las mejores peliculas que he visto. La historia es espectacular. Esto es cine con mayúsculas CINE PERO DE VERDAD. Una historia que te atrapa y un final brillante, hay cine y muy bueno que descubrir. Una de mis favoritas ( por si no os dabais cuenta) sin duda:Un placer.
4 de mayo de 2016
Gran película. El comienzo espectacular al igual que la escena del oso de lo mejor que he visto, gran historia hecha con cariño ( Iñarritu y esa fotografia espectacular ). Leonardo
Dicaprio espectacular como muchas veces. Una película para disfrutar. Sin duda la recomiendo.
4 de mayo de 2016
Fuí a verla sin ninguna espectativa ( despues de leer las criticas ) pero me sorprendió gratamente, vi una película seria de superhéroes. Me encantó la historia, es verdad.
Quiero ver la versión extendida para que sea todavia mas redonda ( eso espero ). Disfruté mucho en el cine y me quedé con ganas de mas DC. Para mi gusto este es el batman que quiero ver, deseando que se ponga Ben Affleck en la dirección de la siguiente película. Quiero mas universo DC. Un placer.
4 de mayo de 2016
Es una película realmente muy bien hecha, en el cine disfruté mucho con mi familia .Realmente creo que es la mejor version de Disney hecha de carne y hueso y gran trabajo técnico vista. En 3D parece que estas en la misma selva. Altamente recomendable para ver en familia. Una gozada a disfrutarla.