Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
<< 1 10 11 12 13 14 15
21 de mayo de 2017
Me ha parecido una película bastante larga, Adam Sandler a mi parecer esta dejando mucho que desear en en esta producción, el guion no lo ayuda mucho, ese personaje del representante de famosos mas mentiroso del mundo no me ha gustado como se desarrolla.

La historia no esta del todo mal, tiene momentos de sutil comedia, sin embargo esperaba con mucha ansia la hora en que terminara la película.

La recomiendo solo al que guste de la comedia característica de este actor.
19 de enero de 2020
Producción notable del director Spike lee, reconocido por sus películas en donde se reflejan la unidad y resistencia del pueblo afro en distintos contextos.

En "Do the Right Thing", se ponen en cuestión las relaciones sociales de un barrio en el que no solo conviven afroamericanos sino también otros personajes y culturas muy distintas a las estadounidenses. El guion es bueno, toca el racismo y sus consecuencias de manera muy particular.

Surge la reflexión acerca de nuestras relaciones diarias, no pensamos muchas veces en lo que podemos provocar en el otro con nuestros actos, infundados inconscientemente por un sentimiento de superioridad y racismo.

Buenas actuaciones, buen manejo de cámara y buena música.
6 de noviembre de 2017
Bulhandang es una película interesante, un policía que se infiltra en la cárcel para ganar la confianza de un tenebroso mafioso y hacer parte de la organización.

El guion y las actuaciones funcionan de buena manera en algunas escenas, me gusto el constante viaje al pasado para entender la relación de los personajes, sin embargo hay algunas partes que se vuelven lentas.

Interesante propuesta del director coreano Byun Sung-Hyun donde las emociones son constantes, la recomiendo a los que gusten del drama dentro del mundo del crimen.
<< 1 10 11 12 13 14 15