Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
31 de diciembre de 2016
La trama de la película es buena pero tiene algunas escenas lentas que no llevan a ningún lado, con un final inesperado se repara.

No hay que negar que es una de las mejores del 2013.
31 de diciembre de 2016
Este Film es un clásico de la historia del cine y opino que lo tiene merecido, todo es grandioso desde los personajes que al ser reales hace a la película muy llamativa.
Hay unos momentos en donde llega a ser perturbante e incomodo seguir viendo, pero al final resulta ser una obra maestra.
25 de septiembre de 2016
Buena película en la que se maneja una propuesta diferente y acertada a mi parecer.

Cada Paso de estos 2 personajes Perrin y Marie dejan grandes tragedias, tanto así que la mala suerte de ambos al final logra encontrarlos en el hospital.

Es poco mi conocimiento acerca de este director Francis Verber pero dejó ver una idea fresca y bien llevada de comedia francesa, que me mantuvo atento a la cinta esperando los momento en los que Perrin estuviera en momentos graciosamente desafortunados.

La recomiendo para el que quiera ver una propuesta de comedia francesa diferente.
8 de enero de 2016
Esta película empieza de una manera muy atractiva, el interrogante de porque el joven Dale de 14 años le habla a su madre muerta hizo que que me interesara en el resto de la historia.

Poco a poco la historia va mostrando pistas para poder resolver el misterio que me ha gustado como se desarrolla y la verdad el final es inesperado y me ha encantado.

Tengo que decir que no es la superproducción ni cuenta con los mejores actores pero es una idea original que va muy bien y no tiene nada predecible.

7/10.
8 de enero de 2016
Babadook es una película que no le fue mal con la critica y a conseguido algunos premios pero debo confesar que no cumplió mis expectativas...

Confiesó que fui al cine a verla pensando que estaba frente a una cinta realmente buena, y al decir esto no quiero decir que no me gusto, simplemente que la idea del Babadook como el monstruo que llevamos dentro es algo que no estuvo muy bien desarrollado y la historia en momentos se torna con un poco de comedia que no le va muy bien, además el final pudo haber sido mejor.

Sin embargo destacó que la película cuenta con excelentes actuaciones de Essie Davis y Noah Wiseman que llegan a convencer y transmitir ese miedo de que el Babadook esta cerca.

Insisto en que la idea no es mala solo que no me logra convencer, por eso no pasa de ser interesante...

6/10.