España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
15 de diciembre de 2011
Primera película del maratón de Retiro en el cierre del festival de Sitges 2011.
No está mal, la verdad es que la película es muy entretenida, pero es muy diferente a las películas a las que Kevin Smith nos tiene acostumbrados. No es un peliculón pero sí que es entretenida.
Aunque había mejores películas en el Festival de Sitges de este año (aunque sí que es verdad que fue algo flojo).
30 de marzo de 2018
Muy interesante serie.Si que es verdad que a veces se vuelve un poco lenta y que la primera temporada es la mejor con mucha diferencia. En las siguientes intenta rizar el rizo mucho más. Aún y así muy recomendable. Eso sí, papelazos los de Tatiana Maslany (la prota).
2 de diciembre de 2017
Nada más comenzar parece un poco cutre. Después parece más bien una película de las de los 80. Pero eso no es malo, sino todo lo contrario, es lo que la hace diferente y que no sea la típica película de superheroes que esperaba. Una grata sorpresa que entretiene. Eso sí es un poco rara.
17 de junio de 2017
Me gustan mucho las películas de boxeo y el hecho de que estén basadas en uno de los mejores boxeadores de la historia son puntos a favor, pero la película no es de las mejores de la temática. Eso sí, no por ello, no es interesante.
12 de mayo de 2017
Me gusta el mundillo del que trata la película pero es que esta es infumable. La única gracia que tiene es ver un montón de caras conocidas (Robert Downey Jr haciendo de gay y entrándole a Mike Tyso, Mike Tyson haciendo de Mike Tyson, Claudia Shiffer, Alla Houston ex NBA, Elijah Wood, Brooke Shields, Jared Leto, Raekwon de Wu Tan Clan, Ben Stiller sin hacer un papel cómico). Pero la película en sí aburrida y sin contar una historia que interese.