Críticas de Megustaelcine
2 de julio de 2016
Película muy entretenida, para pasar un buen rato con una palomitas y con la familia. Cine en lo que lo importante no es su guión, ni su historia. Película que te ofrece lo que de ella se espera.
Para pasar un buen rato y nada mas. Un placer.
30 de junio de 2016
Película totalmente disfrutable, todo encaja.
Mezcla la comedia y el drama de una forma exquisita.
Te encariñas de toda la familia, del padre, de la madre, del hermano hasta del profesor.
Película sobre cumplir los sueños, cueste lo que cueste. Tienes que vivir la vida por mucho que te necesiten, con amor y talento todo sale adelante. Aunque creas que te necesitan, que no lo lograrían sin tí, nadie es indispensable y todos con esfuerzo pueden conseguirlo ya sean mejor o peor. Hay que luchar, ser valientes.
Tiene escenas musicales maravillosas, la escena del festival de musica es magistral al ser tratada desde el punto de vista de su familia y la escena del final maravillosa. Gran voz, gran persona, grandes sentimientos.
Se me pasó volando y la disfruté muchisimo. No la conocía, no habia escuchado nada, me sorprendió para bien.
Para mí, una de las sorpresas del 2014.
30 de junio de 2016
Película sobre un hombre solitario, amable, bondadoso pero un incomprendido. Un hombre corriente, falto de amor.
Que a traves de las fotos vive una vida y que se obsesiona con una familia. Un personaje que le va que ni pintado a Robin Williams, me encantó. La verdad.
Historia bien contada, que te va atrapando y que deja un buen sabor de boca. Un placer.
29 de junio de 2016
El nuevo Robinson Crusoe pero en el espacio, para mí Ridley Scott consigue transmitir esa soledad, esa angustia, ese miedo y al mismo tiempo esa lucha, esa esperanza, ese ingenio que tan solo el ser humano llevado al limite es capaz de realizar.
Película muy bien realizada, muy bien ambientada y que pese a su gran duración se te hace corta y muy disfrutable.
Ridley Scott nos hace sentir lo pequeño que somos y lo grande que podemos llegar a ser. Sentimientos llevados al limite de una forma maravillosa. La disfruté mucho. Un placer.
29 de junio de 2016
Y eso es una pena. Me explico. Lo destacable y lo hace para mí de una forma maravillosa es su comienzo, sus primeros 70 minutos son magníficos, me hicieron recordar grandes películas de aventuras, Regreso al futuro, Los Goonies. Película deslumbrante, trepidante, una imaginación maravillosa y un esplendor visual espectacular ( la disfruté mucho la verdad.
La segunda parte mucho mas seria (yo queria aventura, volver a ser un niño). Se me hizo pesada, su pesimismo, su desencanto, me desengancho y es una pena porque habia disfrutado mucho. Una pena y un placer como siempre.