España España · madrid
Críticas de zymu
11 de junio de 2006
La verdad es que uno va siempre con cierta prevención a ver segundas partes, y en este caso no puedo decir que me sienta decepcionado, si la primera me gusto esta también, hay gags geniales, la música está bien enlazada, y además algunos de los actores parecen haber nacido para hacer esta película (la mayoría alcanzan aquí los mejores niveles interpretativos de su carrera). Divertida, fresca, entretenida, que mas se puede pedir, a veces no hay que ser muy sesudo para hacer buen cine.
20 de agosto de 2007
Thriller normalito, casi de telefilm, que mancilla el buen nombre del, ya un clásico, "El silencio de los Corderos". Incluso los planos copiados de esta pierden fuerza metidos en este traje, con buenas telas (reparto y argumento) y un mal sastre (pinchad en el director Brett Ratner y vereis lo que es tener una filmografía carente de interés y al servicio del cine comercial mas tonto e insustancial).

Que una película de estas características no tenga un momento de intriga o suspense, es incomprensible (casi tanto como el rubio teñido de Norton). El reparto constituye uno de los mejores castings de los últimos años, pero ninguno está creible y todo es superficial e intrascendente en una historia sin emoción ni sorpresas.

Pero lo peor de todo, es que se trata de la precuela de "El silencio ...", flaco favor, ya que sino hubiera sido así, se hubiera convertido en un telefilm de fin de semana que yo nunca habría considerado ver, ahorrandome dos hora de mi tiempo en ver este vacío que constituye la película.
11 de junio de 2006
Nada mas ver esta película salí del cine no solo pensando que era lo mejor de Woody Allen que había visto, sino que además acababa de ver lo que con toda seguridad será un clásico del cine. El guion es perfecto, la interpretación fabulosa, y la evolución de la historia te lleva de tal manera, que te va dejando sin aliento en la butaca. Es excepcional, una lección de cine, con un final tan sorprendente en el fondo, como imaginativo en la forma. Imprescindible.

P.d. Que bonito es Londres, verdad?
15 de marzo de 2020
Empieza confusa y contiene todos los defectos de estas infinitas películas de Marvel y superheroes en general, donde todo se repite, hasta los personajes.

Pero ciertamente, en este caso diré que poco a poco según avanza va remontando e incluso hay un atisbo de trama argumental. Además alguna buena batalla, y un final inesperado mezclado con cierto drama.

Bueno, si comparamos con otras pelis pirotécnicas de superheroes, ni tan mal.
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
24 de octubre de 2007
Interesante clase magistral de Al Gore, impecablemente presentada, sobre los efectos del cambio climático. Tiene momentos de interés, y otros mas farragosos, alterna lo científico con lo personal y dota al film de un estilo muy propio.

Correcta y creíble