España España · Barcelona
Críticas de Gilbert
4 de febrero de 2007
Otro bodrio espantoso de mi "querida" Meryl Streep. Éste es de proporciones bíblicas. A propósito de esta actriz, ¿de dónde vendrá su apellido? Porque no me creo que haya sido striper o algo así.

En fin, que si alguien se quiere suicidar lentamente pasese en versión continua esta película una y otra vez, una y otra vez...
7 de febrero de 2007
Ese que dise que iba un cobarderrrr musho ar sine con las shicas y les desía: ¿condemor? ¿acroquenauer? y les contaba la mimma cosas que ar pichiquiatra ¿Te dá cuén? y aluego se las llevaba a hasé (slencio prolongado) la caidita de Roma... harrlll. Siii hasían guarrerida epañola ¡Pecadorrrrrlll!

Hace años había visto esta película, peró la olvidé. Lo que demuestra que la memoria no siempre te juega malas pasadas. La he vuelto a ver, y como cuando veo a Chiquito, a la media hora estaba harto y decidí que había cosas más provechosas que hacer. Por ejemplo, nada.
6 de mayo de 2006
Que conste que hay pelis de Allen que las considero estimables. Curiosamente las que los fans consideran obras menores como Misterioso asesinato en Manhattan y otras por estilo.

Pero cuando se pone serio Woody es un pelmazo. La primera hora de la peli es un coñazo marinero. La segunda es más interesante pero conociendo a W.A. todo es previsible. Es un tipo con 2 o 3 obsesiones y sólo hace que darle más vueltas al juguete.
1 de junio de 2006
Esta crítica es totalmente injusta porque nunca he acabado de ver "El Resplandor". Siempre que empiezo la abandono. Me entra un sopor indescriptible.

Vale, haré el esfuerzo y la veré entera. Algún año de estos.

Le otorgo el beneficio de la duda y pongo un Regular provisional. Ya lo cambiaré cuando la vea entera.

PD: ¿Filmaffinity tiene previsto seguir hasta el año 2050?
13 de octubre de 2006
Puedo aguantar a la gente que es carne de psiquiátrico como son los personajes de esta película. Pero no aguanto a los pelmazos pedantes que no paran de hablar, así que al principio de esta peli iba pensando: que tipos más desgraciados; pero a medida que avanzaban pensaba: ¿por qué no se suicidan? y según transcurrían los minutos la pregunta se tornaba en deseo. ¡Qué palizas!

Si te sientes identificado con esta película... no lo dudes, necesitas "ayuda"...