España España · Madrid
Críticas de Echeibol
17 de mayo de 2010
Un trabajo excelente sin lugar a dudas. Una película de Zombies con los tópicos del género llevándolos en clave de humor increíblemente bien. El guión es dinámico y entretenido a más no poder a pesar de tener sus clásicos del género, pero sin duda la palma se la lleva Woody Harrelson el cual no solo hace el mejor papel de la película, sino también tiene el personaje con mejor guión en una peli de Zombies hasta la fecha, en el spoiler pondré referencias.

Original en cuanto a la dinámica de la cinta, al más puro estilo Snatch, Kill Bill u Ocean's Eleven; no en la dirección ni la historia si no en el rollo que tiene por ejemplo en la narración, la presentación de personajes, flashbacks y cosas así.

En definitiva, una película genial con la que te partes de risa, personajes carismáticos y escenas de Apocalípsis zombie que ya se echaban en falta en el cine actual. Muy recomendada.
9 de mayo de 2010
Te encuentras por la noche deseando ver una película y ves que ésta es actual y que tiene un reparto interesante... decides verla esperando, según la sinopsis, un Ocean's Eleven pero Fourteen... que pena que no fuera así. Entretiene, eso desde luego y guarda cierta tensión en algunas escenas, pero la verdad es que es una historia un poco vista y con un final un tanto tópico.

Cuando vi que salía Matt Dillon pensé "este tío tiene cara de cachondeo y veo dificil que haga bien un papel serio", pero por lo visto los años le han dado algo más de experiencia y ya tiene un poco más de credibilidad para mi, a pesar de ello y del resto del reparto que están muy bien elegidos, no es una gran película.
6 de mayo de 2010
Hola!

Acabo de ver la película y la verdad es que por primera vez en mucho tiempo me he quedado a gusto y con buen sabor de boca con una peli de terror (o al menos con grandes toques de terror). Es como pasar una hora metido en la habitación de "El Resplandor" pero quedándose a ver que pasa. Un John Cusack muy interesante que para mi gusto borda el papel de incrédulo y que pasa miedo y locura de una forma más que creíble.

Soy forofo del cine de terror y la verdad es que no he encontrado muchas películas que poner en mi top 5 ya que casi todas las que veo o me decepcionan o realmente no dan el terror que pretenden ofrecer... con esta ha pasado todo lo contrario. Gran película, muy recomendable, eso si hay que verla o solo o acompañado y sin coñas y lo más fundamental... de noche y del tirón!

Lo mejor es el hecho de no utilizar sangre, ni vísceras, ni monstruos, ni asesinos perseguidores, ni mutantes ni nada de nada. Puro terror psicológico.
18 de mayo de 2010
La verdad es que no soy fan de la saga Final Fantasy, tampoco conozco a los personajes, salvo a Cloud, Aeris, Squall Leonard, Sephiroth y pocos más de dicha saga, con lo cual estaba un poco perdido en cuanto a argumento, que según tengo entendido es una continuación de Final Fantasy VII. Igualmente la peli me ha parecido bastante entretenida y curiosa. La verdad es que está llena de flipadas y de acción, como a mi me gusta, pero a pesar de todo eso para mi gusto tiene algunos fallos muy grandes.

Las escenas de acción son espectaculares, sí, pero son quizás demasiado rápidas, hasta el punto de que a veces no sabes muy bien qué es lo que ves en la pantalla ni qué es lo que acaban de hacer. Luego está el formato, unos gráficos geniales, pero se quedan en eso... gráficos; no se puede evitar pensar que lo que estás viendo es una cinemática larga en lugar de una película. Y luego la manía que tienen estos japos de hacer a los malos como si fueran tías pero con voces extremadamente varoniles... ese detalle no me gusta, se que podrían haber hecho mejor a dos de los tres hermanos porque parecen de todo menos hombres.

Independientemente de todo eso tengo que decir que si eres fan la vas a disfrutar enormemente; si no, lo que harás será entretenerte con una intro de un juego.
1 de octubre de 2010
No es tan buena como la primera parte, a pesar de ello le he puesto la misma nota ya que esta vez sacan a un villano más decente (a mi parecer), meten a War Machine y empiezan a contar un poco más el tema de Los Vengadores.

Los actores se salen, a mi gusto buenas interpretaciones, sobre todo la de Robert Downey Jr. el cual no ha perdido la gracia de la primera parte. Hay que decir sin duda que a Scarlett Johansson le queda el papel de Viuda Negra como anillo al dedo y le sienta muy bien repartir leña en escena. Vaya estilazo tienen las dos mujeres de la película. Los efectos especiales son sin duda espectaculares, un aliciente sin duda para haberla visto en el cine. Lo único que no me gusta es que Samuel L. Jackson sea Nick Furia, y no porque lo haga mal sino porque Nick Furia es blanco, tremendamente fornido, no va de negro y fuma puros... quizás le habría quedado bien a Van Damme, Dolph Lundgren o a alguien parecido.

En definitiva: muy divertida, con grandes dosis de acción, humor y carisma, aunque algo más pretenciosa que la primera.