España España · Barcelona
Críticas de KiK
<< 1 10 11 12 13
16 de enero de 2012
Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF, vaya rollo, sorprendente al principio pero no avanza, no evoluciona... nada. Muy fría además, hace que no puedas ni empatizar con los hijos, que sufren ese... ¿maltrato? podríamos decir.

He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan TV y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.

¡AGH!
13 de enero de 2012
Un viaje de peli, podria ponerle pegas y decir cosas que no me gustan, pero sin esas cosas no se conseguiria el propósito de Noe, que me imagino que es que hagas el viaje que hace Oscar. Yo la vi en dos partes, me vi la primera hora y media ayer (hay un buen momento para pausarla ahi) y ahora me he visto la hora y pico restante. Con esto quiero decir que es densa, se hace larga, muy larga, pero es que no hay otra manera de hacer una película así.
16 de enero de 2012
Me ha encantado, esperaba algo más tipo "Hard Candy" y me he encontrado un rollo comedia negra, tenía muchas ganas de ver a David Hyde Pierce en un papel que no fuera el de Niles en Frasier y mola muchísimo su interpretación. Por cierto, que la vi en VOSE porque no sabía si lo doblarían como en Frasier, que siendo una peli de más tensión hubiera sido un error.

Quería verla en el Festival de Sitges pero se me pasó, no se puede ir a todo allí... almenos yo no puedo. Por suerte llegó, tarde pero llegó a los cines, y la espera valió la pena.
Anvil - El sueño de una banda de rock
Documental
Canadá2008
7,6
3.024
Documental
13 de enero de 2012
Dan mucha penilla, menudo par... pero es que no han salido de los 80's, quieren triunfar con musica de los 80 con contratos de los 80 y vivir como rockstar de los 80, y no valoran ni a sus familias, ni el poder dar conciertos delante de 50 personas, ni el haber ir sacando discos, ni haber tenido una gira de éxito... no se, dan mucha pena por lo infelices que son teniendo un sueño que no pueden tener.
16 de enero de 2012
Me gustó, no la veo en plan obra maestra pero sí que está muy bien, supongo que los góticos lo flipan... El problema es que no conecto con el rollo este del amor inmortal y bueno, Keanu Reeves y Winona Ryder chirrían cosa fina para mí, ¿¡¿qué favores debía Coppola...?!?

Para mí lo mejor la ambientación, el personaje de Lucy y la aparición estrella de la Belucci por ahí, dandolo todo.
<< 1 10 11 12 13

Últimas películas visitadas