España España · Narón
Críticas de MeuTeu
<< 1 10 11 12 13
Louie, el guerrero de las runas (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2001
5,8
Animación
21 de noviembre de 2013
Un mal intento de hacer una parodia de "Record of Lodoss war", para mi el manga de este anime no fue una gran cosa, pero esta serie se hace muy cansina con los chistes de la trama, y además a partir del momento en que el manga y el anime separan sus tramas, me pareció muy floja.
MeuTeu
18 de mayo de 2016
Siendo sinceros, si esta película no tuviera el nombre de "El puño de la estrella del norte" podría funcionar como cinta de acción de serie B.
El problema surge en que han intentado adaptar una serie de anime (en concreto la saga de Shin y parte de otras sagas que ocupa, más de 45 capítulos) en poco más de 95 minutos, lo que conlleva a recortar, adaptar, reescribir e inventarse la trama al antojo y a las necesidades de la dirección.
Resumiendo, se trata de una adaptación libre del anime homónimo pero que no alcanza a reflejar ni una mínima parte el contenido ni el ambiente que se transmite en el material original.

Creo que "El puño de la estrella del norte" (Hokuto no Ken) es una de esas series que es imposible adaptar al cine de imagen real con calidad (por lo menos por ahora).
MeuTeu
<< 1 10 11 12 13