España España · Hospitalet
7,0
6.516
Animación
21 de julio de 2017
Me ha gustado mucho. Le tenía muchas ganas a esta película ya que en mi primer viaje a Japón estaba en los cines absolutamente media ciudad tenía carteles de la película, libro y manga (la otra media ciudad los tenía de la genial Your Name). Muy interesantes los 2 personajes protagonistas. Aunque hay momentos en que las 2 horas se hacen un pelín largas.
1 de junio de 2017
Visto el argumento me esperaba un tipo de película muy diferente y al verla fui sorprendiéndome poco a poco por el ritmo que llevaba la película (puede parecer lenta) y como se iba desarrollando la historia. Una gran sorpresa y una gran historia para la seguramente una de las mejores películas españolas de los últimos años.
26 de mayo de 2017
Tiene una muy buena idea pero muy mal desarrollada. La presentación de personajes es bastante buena y cuando ves de que va la trama y te haces ilusiones la acaban rápido y te quedas con las ganas de lo que podía haver sido. Se puede ver porque además tiene poco más de 80 minutos. Lo mejor sin duda una jovencísima Katie Holmes.
20 de mayo de 2017
Me parece entretenida pero para ser la historia de Pelé se centra solamente en cuando era pequeño hasta su debut en el mundial de 1958 cuando tenía 17 años, pero nada más. Se echa en falta el resto de su vida. Se hace amena y es interesante.
19 de mayo de 2017
Película típica sobre la guerra de Irak pero inferior a la media. No se hace aburrida pero si es prescindible. Buen papel del actor protagonista que personalmente me gusta mucho como trabaja aunque a veces sea un poco frío.