Críticas de Caroline75
<< 1 10 11 12 13
14 de septiembre de 2020
Interesante película sobre el tema lésbico, con escenas de sexo muy explícitas y con dos actrices carismáticas que llenan la pantalla, sin bien yo veo a Adele Exarchopoulos que dentro de unos años no hará gran cosa, pues no es que sea una gran actriz.

En realidad la canción principal de Likke Li "Follow Rivers", fue la que me llevó a ver esta cinta, y no me arrepentí pues me gusta el cine europeo y creo que la película es algo diferente, con una fotografía muy cuidada y con un tema que más o menos a todos nos atrae: El amor, el sexo, la obsesión. También el comienzo de las relaciones sexuales, la adolescencia, etc.

¿Por qué el cine francés es tan erótico?
Caroline75
8 de septiembre de 2020
Estamos ante una película única. Su argumento es único, porque por fin se centra en una mujer astronauta y en su vida familiar. En ella hay contradicciones, ya que es madre de una niña de 7 años, y tendrá que manejar su vida laboral con su vida familiar.
La película resulta conmovedora, y tal vez no atraiga tanto a las personas que no tienen hijos. Pero especialmente a las mujeres madres y encima de niñas nos encanta el reflejo tan real de lo que es la maternidad.
Las actuaciones son muy acertadas, y la niña trabaja fenomenal. Película para sentir. Y para ver. Hay escenas muy ajustadas a la realidad de lo que son los entrenamientos de los astronautas, y nos adentra en ese maravilloso mundo.
Imprescindible.
Caroline75