Voto de Caroline75:
14 de septiembre de 2020
Interesante película sobre el tema lésbico, con escenas de sexo muy explícitas y con dos actrices carismáticas que llenan la pantalla, sin bien yo veo a Adele Exarchopoulos que dentro de unos años no hará gran cosa, pues no es que sea una gran actriz.

En realidad la canción principal de Likke Li "Follow Rivers", fue la que me llevó a ver esta cinta, y no me arrepentí pues me gusta el cine europeo y creo que la película es algo diferente, con una fotografía muy cuidada y con un tema que más o menos a todos nos atrae: El amor, el sexo, la obsesión. También el comienzo de las relaciones sexuales, la adolescencia, etc.

¿Por qué el cine francés es tan erótico?
Caroline75