España España · Estepona
Críticas de MR8
<< 1 10 11 12 13 >>
2 de septiembre de 2014
Ya llevamos unas cuentas de esta seria de acción, efectos especiales y risa tonta y esta comete el peor error de todos.
Siendo una "nueva y renovada" entrega debería al menos hacer el intento de cambiar algo, pues no, se nos presenta con el típico personaje gracioso que ya no hace gracia ni a los niños, con el mismo argumento de final del mundo, que los humanos no queremos a los buenos, etc etc etc.

Spiderman al menos con la renovación ha sufrido un cambio en las pelis,pero esto sigue de mal en peor,y suma y sigue, al final ni los niños de 8 años querrán ver a los transformers. Si has visto alguna de las anteriores,ya has visto esta.
26 de octubre de 2013
Esto es una peli hecha de manera rápida, sin entusiasmo, sin empeño ni dedicación. Ya hay producciones que las hacen por puro marketing, simplemente por hacer una más, aprovechando el tirón de la saga etc, véase por ejemplo Piratas del Caribe 4.

Te pueden entretener, pero estas películas no hacen justicia a lo que deberían ser. En Lobezno Inmortal eche de menos escenas de esas en las que uno se "flipa" y suelta un "que guapo", escenas donde puedas sentir rabia y meterte en la piel de Lobezno. Tal vez pido demasiado y eso solo sucede en Rocky...

En definitiva, no cuesta nada (¿o si?) esforzarse un poquito más y hacer algo un poco mejor, ya que aquí da la sensación de que todo lo hemos visto todo y carece de "momentos chulos", que es de las cosas fundamentales de estas pelis.
26 de octubre de 2013
Gru 2 tiene de sobra los ingredientes más importantes que necesita tener una buena película de animación, mucho mucho entretenimiento y mucha mucha diversión.

Yo la introduzco directamente en esa lista de pelis que superan a las primeras partes (ojo, que esa lista es muy pequeña) y esto en los tiempo que vivimos de cine, es cada vez más difícil, ya que no solo las segundas partes suelen ser mucho peores sino que llegan al puno de insultar a la primera.

Como toda peli de dibujos tienes que verla con alegría, humor y a ¡disfrutar como un niño!
14 de mayo de 2014
Yo sabía que no estaba ante algo de otro mundo ni nada especial, es entretenida (tal vez) pero de ahi no pasa. Se agradece que su duración no sea excesiva, aunque posiblemente lo que más le hiciera falta seria eso, tiempo, tiempo para profundizar en la trama, en los personajes, en el guión, en el final...

No suelo escribir párrafos muy largos en las críticas para que sean faciles y rápidas de leer, pero esto es algo que no se debe de aplicar a las películas, y en este caso Eugenio Mira es exactamente lo que ha hecho, algo "facil" de ver, rápido, que cuando termina y llega el final, el espectador se queda en su asiento diciendo: "pues vale".
26 de noviembre de 2011
La película cuenta con un comienzo muy muy fuerte, ese gato que a todos nos encanta en shrek te cautiva con una series de puntos de risas uno detras de otro, pero, aqui viene la pregunta que todos nos hacemos: ¿es mucho un guión entero para este personaje secundario de una gran peli de dibujos como lo es shrek? y no, no es mucho una cinta solo para el gatito, pero criticarla "zi ozaiz".
Evidentemente nos encontramos con ciertos tramos algo "pesados", desde el tremendo comienzo va perdiendo, aunque eso si, muy lentamente (ya que a lo largo del visionado siguen esas escenas de humor que hacen reir tanto a mayores como a pequeños) esa carisma y esa gracia, terminado en el resultado de una buena esperiencia donde te has reido y entretenido, que es en definitiva a lo que vas, y lo sabes.
<< 1 10 11 12 13 >>