España España · Estepona
Voto de MR8:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2013
Esto es una peli hecha de manera rápida, sin entusiasmo, sin empeño ni dedicación. Ya hay producciones que las hacen por puro marketing, simplemente por hacer una más, aprovechando el tirón de la saga etc, véase por ejemplo Piratas del Caribe 4.

Te pueden entretener, pero estas películas no hacen justicia a lo que deberían ser. En Lobezno Inmortal eche de menos escenas de esas en las que uno se "flipa" y suelta un "que guapo", escenas donde puedas sentir rabia y meterte en la piel de Lobezno. Tal vez pido demasiado y eso solo sucede en Rocky...

En definitiva, no cuesta nada (¿o si?) esforzarse un poquito más y hacer algo un poco mejor, ya que aquí da la sensación de que todo lo hemos visto todo y carece de "momentos chulos", que es de las cosas fundamentales de estas pelis.
MR8