Críticas de Criterius69
<< 1 10 11 12
19 de abril de 2018
Lo bueno de ésta película es el enfoque. Porque es tan absolutamente ida de olla, que así parece que tenía un mensaje muy pensado y tú no lo has entendido. Espero ver otra película de éste director donde poder decir: "-Anda! Si sabe hacer cine el tipo éste!" Viene a ser como el cuadro surrealista de un pintor, que a tí por más que lo miras, te acercas, te alejas, giras la cabeza a uno y otro lado, y no puedes evitar seguir pensando que lo ha pintado un niño de 5 años, pero lo mismo si ves un cuadro del mismo pintor, con una perfecta definición de anatomía y conocimiento de la luz y el color, al menos te queda la duda de que realmente con el cuadro de los garabatos, quería decir algo.
Hasta el momento y mientras no me demuestre lo contrario, esta película para mi es no solo una basura y ganas de tirar el dinero, si no una intención de tomar el pelo a la gente, y de descojonarse de los críticos cuando lean una buena crítica. Como hacer un guión pretendiendo que parezca espontaneo todo lo que se habla, y se nota a la legua que de espontaneo y natural, tiene lo que Donald Trump de humilde.
Aviso, he de reconocer que no la he visto entera, después de 20 minutos, empecé a pasarla de cinco en cinco minutos y todas las escenas, eran igual de estúpidas que las primeras, y por lo que he leído en otras críticas, no me equivoco, pero me he ahorrado unos cuantos minutos de vida que me han servido para aprovecharlos mejor sacándome mocos y mirando al vacío.
10 de julio de 2019
He venido aquí porque la estaban poniendo en TV y no he aguantado ni 10 minutos de éste esperpento de película.
La única explicación es que alguien le quiso hacer una peli a Nia Peeples (a la que le llegó la "Fama" hace ya muchos años como Nicole en la famosa serie) para conseguir algún tipo de "favor", pero que debió ser algo como: -¿Cuanto me cuesta una peli en plan Independence Day? Unos 60 millones de dólares.
Y por 100 mil dólares que podemos hacer? Hombre, pues si ponemos un director barateiro como Mark Atkins que su sobrino hace efectos especiales y buscamos unos cuantos "actores" de los que están lavando coches ó de camareros en Beverli Hills, pues algo sacaremos.
Una Nia Peeples que su seriedad y sobre actuación en una película tan mala, da vergüenza ajena, que con una Katana corta el metal alienígena que ni el acero de Hatori Hanzo, un señor que tumba una nave alienígena con un revolver, y disparos enemigos contra las paredes que parecen bombetas de las que tiran los chavales en Navidad.
De verdad, me quiero imaginar el día del visionado final con todos los actores, director y equipo técnico, y no sé como no decidieron quemar la película y olvidarse de ella, supongo que porque al menos cobraban, pero... de verdad se pueden hacer cosas tan cutres!? Que es del 2011 por favor!
En fin, supongo que al final es que algún productor con muchas pasta ( ó no tanta) al final echó el polvo que le habían prometido y que de esta forma de alguna manera consiguieran un final feliz.
11 de abril de 2019
Esta visto que le tengo declarada la guerra a los "criticos eruditos" , pero es que argumentos como: "Nos tenemos que creer a un tipo que respira debajo del agua y monta en caballitos de mar" desacreditan completamente toda nueva estupidez que venga detrás. De verdad si eres imb... ó vas de listo y no te gustan éste tipo de películas, mejor ni la veas, y por favor abstente de hacer críticas.
En mi opinión personal, y cierto es que estoy un poco saturado de universo Marvel, creo que esta entrega por parte de DC Comics me ha convencido bastante más que casi todo lo visto últimamente incluyendo Black Panther.
Momoa no es que haga el papel de su vida, pero hay que reconocer que era el actor perfecto para éste papel, y si eres chica estarás encantada de verle, y algunos de envidiarle, al menos yo comparto el color de ojos y... y... tengo brazos y piernas como él, bueno más o menos...
La historia es casi un gran cuento como el de Pinocho, con toda una estructura , prologo nudo y desenlace, y no se hace aburrida a pesar de ser bastante larga. La trama aunque sencilla, tiene pies y cabeza, y no pierde el tiempo en explicar científicamente cosas que son pura fantasía y que simplemente están ahí para lucimiento visual y que todo el que sepa lo que significa la palabra ficción, debería entender a la primera, sin dárselas de pseudo científico.
Le he puesto un 10 más que nada para contrarrestar alguna mala crítica que he leído por ahí, y que me daría más juego hacer una crítica de la crítica que de la propia película. Y como a mi nadie me paga por tocarme los eggs, pues el análisis técnico y minucioso, que lo hagan los que se ganen la vida con ello que para eso están.
19 de abril de 2018
Para quien se lo plantee con prejuicios porque no le guste la gimnasia rítmica, le diré que espere al postjuicio.
Esta es una película que si mientras la ves, vas analizando lo que uno mismo hace en su propia vida y analiza las diferencias, te das cuenta que es una auténtica lección de vida, no se trata de alguien que solo tiene un talento natural, si no de alguien que es consciente, de que para triunfar en algo, hay que tener muy claro que no hay que esperar a que el éxito te alcance, si no que hay que trabajar muy duro, y buscar en todo momento la forma de mejorar. Se podría hacer todo un manual de reglas para alcanzar el éxito en la vida, subrayando algunas de las frases que se dicen en ésta película.
Artística y técnicamente, la película es muy correcta, los personajes son todos muy creíbles, sin sobreactuaciones, lo que hace que se vea mucho más cercana a la vida cotidiana.
Mi veredicto es que es absolutamente recomendable, y aunque la veas en v.o. con subtítulos, a los 20 minutos ya te va atrapando la historia y se te olvida que no está en castellano.
<< 1 10 11 12