Voto de Criterius69:
Comedia ¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la ficción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes contratiempos, "Algo muy gordo" es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la ... [+]
19 de abril de 2018
Lo bueno de ésta película es el enfoque. Porque es tan absolutamente ida de olla, que así parece que tenía un mensaje muy pensado y tú no lo has entendido. Espero ver otra película de éste director donde poder decir: "-Anda! Si sabe hacer cine el tipo éste!" Viene a ser como el cuadro surrealista de un pintor, que a tí por más que lo miras, te acercas, te alejas, giras la cabeza a uno y otro lado, y no puedes evitar seguir pensando que lo ha pintado un niño de 5 años, pero lo mismo si ves un cuadro del mismo pintor, con una perfecta definición de anatomía y conocimiento de la luz y el color, al menos te queda la duda de que realmente con el cuadro de los garabatos, quería decir algo.
Hasta el momento y mientras no me demuestre lo contrario, esta película para mi es no solo una basura y ganas de tirar el dinero, si no una intención de tomar el pelo a la gente, y de descojonarse de los críticos cuando lean una buena crítica. Como hacer un guión pretendiendo que parezca espontaneo todo lo que se habla, y se nota a la legua que de espontaneo y natural, tiene lo que Donald Trump de humilde.
Aviso, he de reconocer que no la he visto entera, después de 20 minutos, empecé a pasarla de cinco en cinco minutos y todas las escenas, eran igual de estúpidas que las primeras, y por lo que he leído en otras críticas, no me equivoco, pero me he ahorrado unos cuantos minutos de vida que me han servido para aprovecharlos mejor sacándome mocos y mirando al vacío.
Criterius69