España España · Granada
Críticas de Ladeli
<< 1 10 11 12 13 >>
23 de junio de 2018
Detalles que hacen que te recomiende esta serie:
Sus frases certeras, humor inteligente.
La elegancia de su vestuario, lo acertado de su banda sonora.
Jude Law está sobresaliente , el elenco que lo acompaña también.
Tanto los decorados como las localizaciones son de lujo.
En resumen, verla es un placer.
24 de septiembre de 2018
La he catalogado de excelente, empezaré diciendo que se me ha hecho corta. Todo, ambientación vestuario, arte ,argumento ,diálogos, son de 10. Cuando ella dice que su único pecado es haber nacido mujer en un mundo de hombres casi lloro de emoción. Su visión debiera de ser obligada para ver cómo ha tratado la historia a la mujer. Estoy pensando en comprármela en Bluray y guardarla junto a mis tesoros. Sin duda una joya. No te la pierdas.
14 de julio de 2019
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, de verdad que no sé cómo lo hace la BBC pero todas sus producciones me encantan y esta vez esta de humor. Desde la primera situación te das cuenta de que no es una serie como las demás, te dejas llevar y es maravillosa. Comedia con toques sentimentales y para sorpresa sale mi admirada  Olivia Colman, más no se le puede pedir. No te la pierdas ya verás como tu salud te lo agradece. Gracias por leerme
30 de agosto de 2019
¡¡ ojo ¡¡ El doblaje que tiene es el mismo que mucha gente de peque hemos escuchado en las películas de dibujos ( la Bella Durmiente, Blancanieves…) y claro según mi opinión me la hacía menos creíble, y eso que el tema es muy interesante ya que trata del movimiento que hubo a finales del siglo XIX y basado en una historia real esta obra prometía ... por decir algo bueno diré que la ambientación está bien lograda, eso sí tiene pocos exteriores y se nota que son cuadros, resumiendo qué es un verdadero tostón y que la acabé por cabezonería y dándole al pause de vez en cuando a ver cuánto quedaba, qué lástima de horas perdidas. Gracias por leerme ¡
5 de abril de 2019
De verdad que me apena decir esto de una serie española, leyendo el argumento empecé a verla y a los 40 minutos del primer episodio ya no pude más. Empezando con la mala actuación de sus protagonistas, la detective no cambia el el rostro en ningún momento, lenta con ganas, hasta la recepcionista del hotel interpreta pésimamente. Todo esto unido a que cada entrega dura más de una hora me hizo desistir de verla. Con tanta oferta en la parrilla yo de ti aprovecharía para ver otra.
<< 1 10 11 12 13 >>