Críticas de Máximo Pablo
<< 1 10 11 12
24 de enero de 2010
Muy buena película, pero con algunos peros que me sacaron de quicio.

Recupera técnicas del suspense clásico, lo que se agradece en algunos momentos, pero abusa de la creación de personajes que se tornan ridículos y patéticos, en determinados momentos, para el interés del director o para que se ajusten al desarrollo del guión. En ciertas ocasiones el ritmo se pausa demasiado resultando exasperante. Como positivo, muy buenas las actuaciones de Noriega, Woody Harrelson y Emily Mortimer que logran hacer creíbles ciertas situaciones de exigencia del guión.

Lo cierto es que al final las piezas encajan y resulta medianamente convincente.
Máximo Pablo
26 de marzo de 2010
Había leído críticas poco favorables antes de tomar asiento en mi butaca. Aun así mi predisposición era positiva, aunque intuía que no iba a ver una obra maestra.

Las primeras impresiones (5 minutos) no fueron malas, la fotografía era buena, los encuadres interesantes... A la media hora estaba pensando en una reunión de trabajo que tenía al día siguiente: nada parecía encajar, saltos de "raccord" disparatados hacían inverosímiles la relación entre los personajes; los diálogos no se sostenían, o ¿quizá no se lo creían los actores?, no lo sé, la verdad.

Pensé que se trataba de una cuestión de darle tiempo al desarrollo de la trama, antes que salir prematuramente del cine. Pero no, a medida que avanzaba la historia "las partes" no encajaban con "el todo" que se empezaba a configurar.

Llegamos al final, la trama del thriller se cierra comprensiblemente, pero la sensación es que "las partes" no están articuladas suficientemente. El argumento -al que le falta impacto- se comprende, sí, ¿pero qué tiene de interés?...
Máximo Pablo
<< 1 10 11 12