Voto de Máximo Pablo:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2010
Muy buena película, pero con algunos peros que me sacaron de quicio.

Recupera técnicas del suspense clásico, lo que se agradece en algunos momentos, pero abusa de la creación de personajes que se tornan ridículos y patéticos, en determinados momentos, para el interés del director o para que se ajusten al desarrollo del guión. En ciertas ocasiones el ritmo se pausa demasiado resultando exasperante. Como positivo, muy buenas las actuaciones de Noriega, Woody Harrelson y Emily Mortimer que logran hacer creíbles ciertas situaciones de exigencia del guión.

Lo cierto es que al final las piezas encajan y resulta medianamente convincente.
Máximo Pablo