Críticas de sergiofloes
10 de marzo de 2018
Cada capítulo dura 20 minutos, es el intento de hacer algo parecido a Big Bang Theory pero en un mundo en el que ya existen los superhéroes (de DC claro) Los actores lo intentan, pero pocas veces te sacan la carcajada, hacen continuas referencias a los personajes de DC, sin ir más lejos el jefe de la empresa es el primo de Bruce Wayne, mucho chiste fácil, alguna aparición de superhéroes menores, poca chicha y poca gracia. 12 capítulos en total...y cancelada. En el último capítulo aparece Adam West (Batman en la serie de TV de los 60) en su último "trabajo" antes de morir.
31 de mayo de 2016
La idea de la serie es buena, mezclar casos paranormales con humor y encima ambientada en Andalucía...
El principal problema que le veo a la serie es que se nota mucho que es de bajo presupuesto, se siente muy cutre, tampoco es para partirse de risa, bajo mi punto de vista el único personaje que brilla con luz propia y que consigue sacarte alguna carcajada es el personaje de "Jiménez" interpretado por Joaquín Núñez. Durante la serie hacen cameos algunos grandes actores del panorama español. Tiene momentos buenos y es de esas series que las ves y dices: "Esta serie se merece una oportunidad". Espero que la cadena la trate bien, que mejore la serie y que no la cancelen en un pis pas porque es algo distinto y seria una pena que quitaran lo que para mi es lo mejorcito que tiene ahora mismo "Canal Juan Imedio"(Canal Sur).
7 de febrero de 2018
La película sigue la estética de la serie titulada "The Batman", serie que se emitió de 2004 a 2008, esta entretenida y curiosa aunque no es de las mejores de Batman , El pingüino libera por error a Drácula que supuestamente está descansando en una tumba en el cementerio de Gotham, demasiada casualidad para mi gusto. Drácula quiere hacer un ejército de vampiros e incluso quiere reclutar a Batman, Batman deberá encontrar un antídoto para los afectados de la "enfermedad vampírica"(parte especialmente aburrida). En la película aparte del Pingüino aparece El Joker con un diseño lamentable para esta película.
27 de enero de 2018
Otra de descubrir quien es alguien, no esta mal pero es algo floja, los villanos no convencen demasiado, se echa en falta al Joker. Batman es el mejor detective del mundo y se las arreglará para ir descartando mujeres y dar con quien se esconde bajo la máscara de Batwoman. La trama es muy simplona y no engancha demasiado.
27 de julio de 2023
Es el mismo actor protagonista de la 2 y la 3, Daniel Bernhardt, pero no interpreta al mismo personaje, algo que no entiendo, podrían haber aprovechado el "lore" de las anteriores. Eso no me ha gustado nada.
Ahora tenemos a un policía que se infiltra en la cárcel para detener a un asesino o eso he entendido, porque la película está mal contada. Lo de que cada uno pueda montar un Kumite en su casa, a su manera, es algo que no me mola, eso debería ser una institución secreta o no, pero no que cualquier millonario pudiera montar su propia competición a golpe de talonario y llamarla Kumite.
El malo que monta este Kumite, me ha recordado al vidente Rappel, muy estrafalario.
Peleas en la carcel y en el Kumite, pero peores que en las películas anteriores.
Es la peor de la saga, pero se deja ver.