Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Jacquelin
<< 1 10 11 12
25 de junio de 2005
Es una hermosa película, que ha calado profundamente en mi corazón y estará en mi entre los filmes más tristes que he visto, si bien esto en un primer momento es bueno, pués sabes que jamás te olvidarás de ella, por otra parte hace a que sea un metraje difícil de ver varias veces, por su gran contenido emocional. La recomiendo, pero a saber que es un dramón y las lágrimas son inevitables, desde la mitad de la trama en adelante, el final dentro de ese sentimentalismo, está muy bien. Los actores, excelentes, destacándose el pequeño Peter.
Jacquelin
2 de julio de 2007
La verdad que salimos muy conformes del cine al ver este metraje, principalmente por la claridad en su argumento, por las escenas cómicas para los más pequeños, por lograr hacer una película corta, pero efectiva, con grandes efectos, imágenes imperdibles, dignas de ver en la pantalla grande. Tanto Piratas 3 como el Hombre Araña 3 han sido ambas películas largas, y ciertamente tediosas, por eso valoro tanto a esta cinta, que sin tantas vueltas, te hace salir del cine, muy conforme con la satisfacción de no haber malgastado el dinero. Habrá quizás malas críticas, pero no será la mía, por lo que ya he comentado.
La recomiendo totalmente.
Jacquelin