Críticas de Michael Myers
Críticas 1.593
8 de julio de 2021
Como fan de la trilogía original, y de la pedazo de serie de televisión, tenía ganas de ver este remake después de todo lo bueno que se oía de ella, y si bien hay situaciones reconocibles de las dos primeras películas en muchas escenas, así como su estructura de contar la historia, haciéndolo previsible, consigue por méritos propios ser un producto mucho más que decente gracias a los litros de sangre, al desenfreno de adrenalina y al sorprendente giro final.

Este sí que es un remake que mereció la pena hacer.

7.5

*Reseña del 28/12/2016
8 de julio de 2021
La he visto por recomendación de una amiga y aquí por lo menos ha acertado.

Para mi, los mejores puntos de la película son los dos protas (y sus diferentes puntos de vista de la religión), un tono no forzado de dramatismo, sino un dramatismo más natural y como consiguió que empatizara con el sufrimiento de la pobre protagonista.

Me parece que puede haber cierta crítica a la Iglesia, pero como dice Iker, no profundiza lo suficiente, sí que hay elementos para el debate.

Por el buen resultado global, lo dejo con un 7.5.

*Reseña del 01/05/2014
8 de julio de 2021
Un film potente tanto delante, no solo brilla Inma Cuesta, sino que el reparto en general está en un buen estado de forma, como detrás de las cámaras. Con los poco más de 90 minutos, hay tiempo de sobra para escenas tristes, alegres (algunos de los cantes son preciosos) y románticas.

Su fotografía y su vestuario encajan como un guante.

*Reseña del 27/02/2016
8 de julio de 2021
Es innegable que es una película que tira de clichés del subgénero, pero es un guión tan equilibrado entre acción y drama (coger a un personaje protagonista con ese perfil me parece acertado porque da mucho juego) y es tan efectiva en esos dos aspectos que paso por alto ese defecto (ese y el que su tramo final se alargue un poco más de la cuenta). Me parece uno de los mejores filmes sobre zombies jamás hechos.

*Reseña del 19/02/2017
8 de julio de 2021
Una buena película que retrata con -casi- absoluta naturalidad el tema homosexual, aunque a veces peca de ser un poco pastelosa, pero viendo la historia y lo que va sucediendo no es un fallo ni mucho menos grave. Sí que se hace un poco larga.

Lo mejor, los actores. Recae sobre ellos el peso de la película y cumplen con creces.

*Reseña del 03/04/2018