Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
8 de febrero de 2011
El azar, el supremo juez de nuestras vidas es el protagonista absoluto de esta película, cuantas vidas diferentes podríamos haber vivido dependiendo de una decisión o de otra o de la más absurda casualidad. Esa premisa, la de las realidades alternativas, distintas dimensiones, distintas vidas, es aquí desarrollada simultáneamente en un arrollador tour de force visual y narrativo.
¿Quien no querría rebobinar su vida y coger caminos distintos?, ¿que hubiera sido de nosotros en esas vidas posibles?, aquí el protagonista las vive y las muere todas desafiando al espacio-tiempo, vemos 30 vidas en 1, ojala yo pudiese hacerlo también.
18 de marzo de 2008
Son las 8 de la mañana, mientras me dispongo a desayunar en un bar, en la televisión aparece gente pegando tiros y más tiros, una pareja follando mientras siguen los tiros, una zanahoria clavada en un ojo..............
Busco sin éxito a alguien con un mando de la Playstation 3. Pero no, nadie está jugando. Parece un videojuego, con peor argumento que un culebrón venezolano, y escenas solo igualadas en Crank, otro videojuego disfrazado de película.
Me debo de estar haciendo mayor pero no aguanto esta total falta de pretensiones, ausencia de guión y nulo sentido del ridículo. Prefiero jugar yo a la consola que ver como otros se gastan una fortuna en jugar ellos con mi paciencia.
¿Por cierto en que habrán empleado el dinero que se han ahorrado en el guionista?.
24 de junio de 2008
Viendo las típicas comedias adolescentes americanas (por mucho que diga la gente, esta es una mas de ellas), uno llega a la conclusión que son una panda de aburridos. Yo mismo sin ser un crápula he vivido unas cuantas fiestas mejores, mas gamberras y viendo lo que se hace en el cine uno tiene la sensación de que no se sabe transmitir ni lo que es un fiesta loca, ni lo que son las dudas y anhelos de la adolescencia.
No me he visto reflejado y lo peor es que me he aburrido bastante. Les recomiendo a los guionistas del mundo que se den un paseo por los Sanfermines, o por la fiesta del Pilar, o por las de San Lorenzo............ y que relaten lo que vean allí.

P.D. Por cierto los personajes de los policías son insufribles.
P.D.2 LA factoría Apatow no me hace ninguna gracia.¿ Que le verán?.
18 de julio de 2010
Es curioso que hoy en dia con los avances de la técnica el cine de terror esté tan mal, sea tan poco creíble. Esta La cosa (el enigma de otro mundo) está en la línea de Alien, El resplandor, Carrie o El exorcista, muchos años han pasado, ha envejecido perfectamente, sigue impactando y deja en evidencia a los autores actuales que salvo honrosas excepciones (Ringu, El sexto sentido...) abusan de la pirotecnia y los efectos digitales y lanzan productos espantosamente malos y que además no impactan lo mas mínimo.
Aquí La cosa acojona, el misterio es absorbente, las situaciones no son previsibles y hay situaciones muy angustiosas. Visualmente es muy impactante y Kurt Rusell está magnífico.
Que más se puede pedir...
23 de mayo de 2015
Una sucesión de situaciones previsibles, gente que huye subiendo escaleras en vez de buscar la salida, secundarios que sabes en que momento van a morir, un malo tan evidente que da la risa, muertes por todas partes que no investiga nadie, música de violines a todo trapo...Lo que se dice una película mala de sobremesa de las que dan después de comer para rellenar la parrilla.