Críticas de El Buscador de Series
27 de agosto de 2017
-Lo primero de todo es decir que no soy muy fan de las series de superhéroes. Aún así, he querido animarme a ver las series de esta línea de negocio que ha creado Netflix con Marvel y su universo.

-Hay poco que añadir. Es la clásica historia de malos que quieren hacer el mal y buenos que quieren evitarlo y hacer el bien. La única diferencia con las del estilo Superman, Batman, Spiderman, etc es que estos superhéroes están más humanizados y tienen problemas, son alcohólicos y sufren.

Soy El Buscador de Series https://elbuscadordeseries.wordpress.com/2017/08/26/los-defensores-para-los-fans-100-diversion/
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.385
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
10 de marzo de 2018
-Es el clásico producto de Netflix con calidad, buenos actores y una dirección correcta que dan como resultado una serie que se puede ver del tirón en vacaciones. Tiene lo suficiente para engancharnos y seguir la trama.

-Nada del otro jueves pero entretenida

-Un blanqueador de dinero negro del narcotráfico se busca la vida para proteger a su familia sorteando todas las dificultades que le acontecen a su paso.

-Ambientada en la actualidad en los Ozark, una región de Missouri con grandes lagos y gran naturaleza: La América profunda de paletos, bebedores de bourbon, mapaches y caravanas: Auténtico made in USA.

–Laura Linney, que interpreta a la mujer del protagonista, quizás sea la que más brilla del plantel.

-Al terminar la primera temporada lo dejan todo preparado para, si se quiere, hacer una segunda (no está confirmada aún)

Fariña (Miniserie de TV)
Miniserie
España2018
7,7
17.080
Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creadora) ...
9 de marzo de 2018
-Atresmedia quiere aprovechar el tirón de Narcos, la serie de Netflix, y basado en el libro secuestrado del periodista Nacho Carretero ha encargado esta producción. Es una serie con buen guión que me recuerda mucho a la manera en que Netflix cuenta la historia de Pablo Escobar. Tiene una producción justa pero no escasa. Aunque con un poco más de dinero habría lucido mucho más… Que pena que no ha haya hecho Movistar+ y su músculo financiero. Los actores están correctos, alguno hasta destaca. A pesar de todo, es una buena serie. Muy recomendable.

-Lo que más me gusta es que la historia es verdad y, al igual que con Narcos, no deja de sorprender lo que sucedió entre los 80 y los 90 en Galicia. Esta región se convirtió en la puerta de entrada de la cocaína en Europa.

23 de febrero de 2018
-Podría gustarte si te gustó: Ozark, Narcos, Suburra

-Puedes verla en: BBC, Amazon

-Trailer: https://youtu.be/Bk9NkCXb2B4

-Serie producida por la BBC y AMC inspirada en el libro de mismo nombre del periodista británico de ascendencia rusa Misha Glenny. Su obra habla de la globalización del crimen organizado por todo el mundo. De como la mafia, los carteles de la droga, los traficantes de armas, etc… actúan a imagen y semejanza de cualquier corporación empresarial multinacional.

-En esta mini serie de 6 capítulos se nos cuenta la historia de Alex Godman (James Norton) el primogénito de una familia rusa establecida en Londres. Alex, se verá obligado a entrar en los negocios ilegales para poner a salvo a su familia pese a no querer hacerlo en primera instancia. Recuerda al personaje de Michael Corleone interpretado por Al Pacino cuyo destino será distinto al que su padre Vito Corleone tenía preparado para él (haz click aquí si quieres ver esta escena memorable).

-El resultado es una misa serie entretenida, con acción, violencia y que documenta el crimen organizado global.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com/
10 de marzo de 2018
-Esencia americana 100%

-Un gran plantel de actrices y actores. Todo caras muy conocidas: Nicole Kidman, Reese Witherspoon,

-Un ritmo que puede resultar muy lento para mucha gente. Sobretodo al principio

-Buen factura. HBO, marca de la casa

-Retrato de la mujer americana acomodada, relaciones de pareja, maternidad, paternidad, etc.

-No es Mujeres Desesperadas. Los personajes son mucho más complejos.

-En su primer capítulo no engancha absolutamente nada. Si sigues viéndola es porque tienes interés en saber si mejorará, si pasará algo… Si le das una oportunidad, no te arrepentirás.

-Hay unas pinceladas que dejan ver que pueden suceder cosas muy interesantes, personajes complejos y una buena trama.

-Hay que esperar para poder engancharte pero vale la pena para poder ver un producto de calidad. HBO tiene una gran serie.

Más sobre El Buscador de Series