Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
Críticas de Donxexe
<< 1 6 7 8 9 10 11
9 de febrero de 2009
Unos estúpidos adolescentes matan el querido perro de un pescador por crueldad.
Los que comparten su vida con un perro entenderán al protagonista de esta película; el resto puede que aburran tanto sentimentalismo.
Merece la pena, bastante entretenida.
Bonito final.
8 de febrero de 2009
Otra historia más acerca de lo negativo que es cambiar el pasado. Cumple la función de entretener aunque existen muchos detalles forzados como las luchas bombero bueno contra asesino indestructible y el final está metido con calzador.
7 de febrero de 2009
Es una película que recuerda mucho a películas de Andrei Tarkovski (escenarios ruinosos, tonos asepiados, agua…) aunque con un argumento más definido. Recomendable solamente para los seguidores de Lars Von Trier que estén acostumbrados a su forma de filmar surrealista y peculiar.
29 de enero de 2009
Decidí ver esta película para pasar un rato entretenido igual que con "training day" o "dueños de la calle", además considero que Edward Norton es un buen actor, pero… la película no se acerca ni por asomo a las mencionadas y a Norton no le va el papel de poli bueno, en la película lo hace mejor Farrel que ya es decir… Lo que conseguí fue aburrirme, intentar explicarme de regreso a casa por qué Norton aceptó esa película y perder 3.75€
26 de diciembre de 2008
Película al estilo "Cine de Barrio" donde se confirma que España es identificada únicamente por el arte andaluz, que absorbe en este caso a un pueblecito castellano. Es idolatrada por nostalgia o por ser de la década de los cincuenta, al igual que Plácido (esta es de los 60), Calle Mayor o el Pisito; será que a mi no me gusta el drama social.
<< 1 6 7 8 9 10 11